Andrea.
Jamás pensé volver a ver a mi padre. De hecho, de eso trato haberme ido con Tate: para no volverlo a ver nunca más. No quiero volver a recordar esos feos recuerdos de mi poca infancia. Me había despertado sin Tate a mi lado supuse que había bajado para desayunar. Me levante y me fui a cambiar. Me puse un short azul marino, una blusa blanca de tiras y descalza. Cuando me propuse para bajar tocaron la puerta, esta se abrió y vi a Dasha. Me sonrió al verme, tenía los ojos rojos y la nariz también roja. Al parecer había llorado.
- ¿ Que..qué te paso?- Me acerque a ella.
- Hable con Tate..y..- Río.- Solo se que amo a Ethan y que te quiero a ti, a Tate y a esa pequeña a mi lado.- Se tiro encima mio y caímos al suelo. Comenzó a reír y me contagie de su risa.
Me conto de lo que habian hablado, y que se sentia muy feliz, al parecer Tate le prometio a Ethan y a ella entrenarlo, pero también le prometio a Ethan que si le hacía daño lo castraria. Ya habian empezado esta mañana a entrenar. Estábamos riendo como locas en el suelo y tocan la puerta.
- Veo que ya le contaste.- Tate sonreia.
- Bueno.- Me levante de un brinco- Vamos a desayunar, muero de hambre.- Salí del cuarto y sentí a Tate detrás y Dasha iba a mi lado. Desayune junto a Alicia y a Dasha, ya que Ethan y Tate estaban entrenando.
- ¿Podemos ir a la piscina?.- Pregunto Alicia a Dasha.
- Si claro. Vamos arriba para cambiarnos.- La cogió de la mano.- Te esperamos allá!- Grito mientras subía las escaleras junto a Alicia.
- Bieen!- Terminaba de lavar los vasos y me seque las manos con una toalla.
- Necesito que hables conmigo.- Gire y Tate estaba con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
- Dee..?- Sabía a lo que se referia, pero no quería hacérsela fácil.
- Sobre la llamada de ayer...y de tu supuesto padre.- Deje la toalla y camine hasta las escaleras.- He he he.- Me jalo de brazo y me giro.- No te vas a ninguna parte, me tienes que decir por que te llamo y por qué dice que es tu padre.-
- Tate.. yo..voy a la piscina con las chicas.- Me Gire para subir las escaleras.
- No! Enserio Andrea, dime. Te pusiste mal, de un momento para el otro, estabas pálida y tu mirada pérdida dime ya o juro que..-
- ¿Decirte qué?.- Dasha bajo en toalla junto Alicia.
- Andrea no me quiere decir lo de su..-
- No digas nada! Bien te dire..-
- Ethan..- Lo llamo Dasha y el apareció detrás de Tate.- ¿Puedes llevar a Alicia a la piscina por favor?.- Él la miro y sonrió de lado.
- Ven vamos..- Le estiró la mano y ella la cogio.
- ¿Jugamos volley?.- Le pregunto mientras se dirigían hacia la piscina.
°°°
- No entiendo.. Tu papá llamo para hablar contigo..- Dasha repetía confundida lo que le había dicho que paso ayer.- Sip.- Me arrime al mezon.
- Y.. Tate lo mando al diablo..- Dijo mirándolo.
- Exacto.- Tate se cruzó de brazos.
- Entonces.. ¿vas a decir por que te llamo?.- Me miraba, pero yo no. Enserio no quería hablar de eso, y sabía que me iban hacer hablar a como de lugar.
- Ya les dije.. No lose y no quiero hablar de eso.- Intente correr y otra vez Tate me detuvo con un brazo.- Tate..por favor..- Estaba empezando a sentir inmensas ganas de gritarle y que me deje, pero el no tenía la culpa de esto, solo quería que me dejara sola. No quería llorar por esto enfrente de él, me haría sentir más ganas de llorar y sería aún peor con Dasha.
- Andrea..Necesito que me digas, sea lo que sea que haya hecho ese hombre, te afecta demasiado y me JODE verte asi. Sabes que puedes confiar en mi..- Me cogió entre sus brazos y me abrazo.
- Y en mi, te has convertido como mi hermana.. por favor dinos que es lo que te hizo..- Dasha me veía preocupada.
- A mi no tanto..- Los mire.
- ¿ A quien más?.-
- A mi hermano y mi mamá..-
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Hooolaaaa
Que tal el capítulo?
Se pone bueno verdad 7u7
Hoy mismo subo otro.
No olviden de comentar y votar.
Besoos!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.