Andrea.Nos habíamos ido a cambiar para meternos en la piscina, para así distraer un poco a Alicia. Me puse un bikini blanco con puntos negros, Dasha se puso uno blanco con detalles de flores y pues Alicia se puso un entero amarillo. Jugábamos volley y Alicia nos iba ganando.
- oye no puedo creer que una niña de diez años nos gane en volley, nosé supone que tu jugabas esto antes?.- Dasha me cuestionaba y me retaba de como dejaba ir la pelota, la entiendo, llevábamos así media hora.
- Tu tampoco te puedes quejar, no es que hayas aportado mucho en esta media hora.- Me queje mirándola.
-ANDREAA!!- Vi a Dasha con una cara de asustada, no entendí, así regrese a ver a Alicia para seguir el juego que ya lo daba por perdido y ¡PUM! Sentí como reboto algo en mi cabeza * aparte de tu cerebro no se que mas pudo rebotar.* Me sobe con mi mano la zona afectada vi como Alicia y Dasha se acercaban riendo para ver si estaba bien. Les hice una señal con la mano y seguimos jugando. Ya por las ultimas fuimos por algo de comer.
- ¿Qué vamos hay comer?- preguntó Alicia mirándome desde su altura.
- Puees... ¿Qué quieres comer?.-
- Mmmm..- la niña se puso un de dedo en su labio inferior pensando, esa era una de las cualidades que teníamos en común.- Un sándwich.. Si eso quiero, un sándwich de jamón.- dijo entusiasmada.
-Vale. Y tu Dasha que quieres?.-
- Pues si, lo mismo.-
- Ok. Tres sándwich de jamón..- me giré y me propuse a prepararlos. Dasha se sentó en el mesón con Alicia, le preguntaba cosas al azar de su vida hasta ahora; Alicia hacia lo mismo.
- Papi hizo eso por ella?.- Preguntó Alicia y sentí sus miradas en mi.
- Sip. Él la salvo del malvado Andrés, aunque ahora son amigos.. Bueno solo Andrea y él a tu papá aun no le agrada del todo.- Dijo esto último con burla.
- Pero lo hará.- Puse los sándwich encima del mesón.- Así sea lo último que haga.- La miré triunfante a Dasha y le di un mordisco a mi sándwich.
- Ya lo veremos. A ver si te deja una semana sin sexo.- Al escuchar eso casi me atragantó.
- Papi se la folla?.- Preguntó inocente comiendo su sándwich.
- Alicia no hables así, tampoco le hagas caso, tu tía esta loca.- La miré con mala cara y ella sólo sonrió.
- No esta loca. Ella tiene razón, vi un recuerdo tuyo follando con Papi.- Casi me muero con mi sándwich. * enserio..*¿Qué clase de madre había tenido Alicia?.*
- Mejor cambiemos de tema- Dije algo avergonzada.- ¿Sabes algo más de ese tal Bruno?.-
- Solo que una vez se follo a mi ama y que me busca para hacerme daño y ahora a ustedes también.- La niña agachó la cabeza.
- Hey.. Que pasa?.- Dasha le agarro la carita he hizo que la mirará.
- Es..es que por mi culpa ustedes están en problemas..- Dijo triste y se le cayo una lágrima.
-Tranquila Alicia. Haremos lo imposible por que estés bien.- Me baje de mi banco para abrazarla y sentí sus manos alrededor de mi cintura. Sobé su cabello.
- Vamos. Sigamos jugando, aún podemos ganar.- Dasha la agarro de la mano y la ayudó a bajar.
- Eso no lo creo.- Dije riendo.
Antes de meterme, puse música. Para que se relajara el ambiente y sea mas divertido.
Nos separamos, Dasha se fue con Alicia y ellas ganaron. Después yo me fui con ella y así estuvimos a cada rato; cambiando y cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampiroJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.