CAP.8

43 5 1
                                    


ANDREA
Cuando desperte, estaba en una cama.. llena de petalos de flores rojas. Era tan hermoso, hasta que recorde con quien estaba era andres. Apesar de todo era muy bonito lo que habia hecho por mi. Me levante y habia ropa en una silla un short color negro, interiores de color negro y una camisa abierta de los lados, también de color negro.. pero como sabia que me gustaba el color negro..!? No dude mas, y me di una ducha me puse la ropa que me habia dejado, y vi una carta que decía * te espero abajo para que desayunes hermosa ATT: andres*. Mm... que me esperaba abajo?. Tenia miedo de estar con el por que aun no se si sera verdad de que me ama.. puede ser que solo sea un plan para matarme, no lo se igual bajare.

Al bajar....

- buenos dias.. andrea.- me dijo andres acercandose a una velocidad inhumana, y cogiendome por detras.

- sue.. sueltame..- le dije empujandolo caminando hacia el comedor, donde estaba servida la comida.

-mm...que te pasa.? No te gusto lo que te hice..?- me dijo acercandose de nuevo y acariciando mi cuello.

- quita tu mano.. si me gusto..pe ..- dije quito su mano y volteo me interrumpe..

-AHH..enserio..que bueno..entondes puedo hacer es..- me agarro de la cintura me atrajo hacia el y me beso!!.

- QUITATE IDIOTA..!- dije dandole una cachetada, aunque parece que no sirvio de nada..se rio.

- pero porque..? No me dices que te gusto lo que te hice..?- dijo frunciendo las cejas, y mirandome directamente a los ojos.

- no del hecho que me haya gustado.. significa que quiero estar contigo.. yo soy de tate.. y SIEMPRE..PERO SIEMPRE SERE EL..- le dije enojada por lo que habia dicho, pero por otro lado lo dije para que se enojara.

-NO ENTIENDES...YO TE AMO.. TE AMO ANDREA..Y LO VAS A SENTIR AHORA MISMO..- grito..corrio hacia mi y me agarro. Me tiro al mueble, me rodio la cintura con sus piernas y agarro mis brazos con sus manos..me estaba lastimando.

- no.. ya no dejame..yo no quiero nada contigo.. yo solo lo amo a tat..- ni me dejo terminar su nombre.. y me beso. Jugaba con mis labios al mismo tiempo con mi lengua. Era algo increible, pero no le podia hacer eso a tate.

-por... fa..vor.. ya de..dejame..su..eltame..- ni si quiera podia hablar bien.. no despegaba sus labios de los míos. Me cansaba, iba muy rapido.

-no..-

Fue lo unico que escuche de el, me solto los labios.. y me dijo *TE AMO*. Me paralize al escuchar esas palabras, se escucho tan sincero, no me beso, ni nada solo nos quedamos asi un rato. Sus labios cerca de los mios. Sentia su repiracion, era tan excitante pero; aproveche y me safe de el, igual fue inutil me volvio a agarrar. Pero esta vez cai encima de el, y lo peor sentia su miembro duro y resaltado de los jeans que tenia. Fue algo tan vergonzoso; que cuando intente moverme de nuevo, sentia como se movia su.. cosa. Y cada vez mas que me movia parecia que estuvieramos haciendolo con ropa. Me giro se puso encima de mi y me arranco de un jalon la ropa, estaba en ropa interior. Mientras me miraba pasaba su mano por todo mi cuerpo; desde mi cuello hasta mi abdomen.

Andrés

Miraba su abdomen, ella intenta taparse pero no podía; la tenia agarrada. Me desesperaba tanto no poderla hacerla mia, le veia la mordida que le dejo ese imbecil de tate. Comenze a garrar sus pechos y comenzo a gritar del placer. Sabia que era de placer;estaba sonrojada. Nuevamente intento safarse de mi pero no pudo.. creo que se rindio y me quedo viendo, aunque yo no la miraba; yo miraba su abdomen con un tatuaje, era bonito el tatuaje, eran unos pararos. la agarre y la bese de nuevo intentando sacarle el interior de la parte de abajo pero ella no me dejaba. Aun pensaba en su abdomen y el tatuaje que tenia, pero no le tome importancia y la segui obligandola a que me bese; me mordia los labios pensando que me dolia, pero estaba equivocada.. eso hacia que me excite mas y que tenga mas ganas de hacerla mia.

 eso hacia que me excite mas y que tenga mas ganas de hacerla mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★★★★★★★

Hola hermosas lectoras, les dejo un capitulo mas aqui.
Lose.. lose esta corto pero esperense nomas que tenga tiempo y subo otro ok.
Las quiero un monto besos 😘♥

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora