Andrea.
Estaba desesperada. No podía dejar de caminar por el cuarto de un lado al otro, no sabía lo que le había pasado a Dasha y enserio me ponía de los pelos de punta. Tenia el celular en la mano esperando a que llamase, mientras Andres estaba sentado en la cama medio dormido con las manos en la cabeza.
- Ya te puedes tranquilizar?- me dice con voz ronca.
- ¿Cómo coño me tranquilizo?- desesperada respondí- Dasha llamo diciendo que le paso algo a Ethan y Ethan es humano, puede que Tate le haya hecho algo y que no le haya agradado, ya que una vez me dijo que no le daba buena espina y...- suspire.
- ya ok. Entonces llamala y preguntale.-
- ok..pero y si no me contesta ella, y si me contesta Tate..aun no me siento preparada como para verlo o escucharlo..- dije agachando la cabeza y mirando mi celular.
- Créeme estas preparada pa..-
- Pero y si me cuestiona de donde estoy o si estoy bien?- lo interrumpi- le dire que estoy contigo?.- dije alzando una ceja.
- Si es necesario si, lo harás.- dijo poniendose de pie.
- ok, la llamaré.- comenze a buscar el teléfono de Dasha para llamarla y cuando lo encontre apareció su rostro en la pantalla indicando que estaba llamando. Desesperada aplaste el botón y acerque el celular a mi oído.
- Hola..Dasha?- dije esperando una respuesta del otro lado de la línea.
- Sí soy.- se le escucho algo desanimada. Pude jurar que estuvo llorando.
- Dasha. Al fin llamas, me estaba desesperando. Ya estaba apuntó de llamarte.-
- Un poco más y le daba un ataque.- habló Andres.
- Ese..ese es Andres?.- dijo Dasha con un tono de sorpresa.
- Sí soy yo, Por?.- pregunto mientras salia del baño con el rostro mojado.
- Andrea..-
- Que? Ya me vas a contar lo que paso con Ethan?.-
- Andrea- dijo esperando una respuesta, pero no dije nada.- Sabes que si Tate sabe donde estas y con quien se enojara mucho.- dijo sentenciando. Y era verdad.
- Lose. Pero eso no es de lo que hay que hablar ahorita, quiero saber lo de Ethan.-
- aahh. -suspiro.- Ok esta bien, dime donde estas y voy para contartelo.-
- Ok pero..que vamos a hacer con Tate? Que le dirás? Que me vienes a contar lo que paso con Ethan y que regresas luego? Mmm..- dije dudando en decirle en donde estaba. Bueno, no exactamente yo, mas bien Andres ya que yo no tenia ni la menor idea de donde estaba.
- Qué? No piensas hablarle y quedarte en los brazos del tarado de Andres?.- dijo algo molesta.
- Hey soy vampiro y te escucho perfectamente.- Andres hablo.
- Ja ese era el objetivo tarado, que escucharás .-
- Bueno bueno. Ya deja de pelearte y dime que le dirás?.-
- Primero dime que haras con Tate? Crees que no saldrá a buscarte? Enante se puso como loco al saber que no estabas aquí. Tiro todo a su alcanze y enserio necesito que regreses.-
- Lose..lose pero es que..-
- Nose Andrea. Cuando te encuentre y sepa donde estas va a reventar..y lo sabes.- me interrumpió.
- Dios! Lose LOSE!! Pero aún nose que hacer y me frustran.- dije suspirando profundamente.- Ya le hablaré lo llamare ok? Le diré que estoy bien y también en donde estoy.- dije regresando a ver a Andres; que también me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]
VampireJamas pense enamorarme asi de él. Por todo lo que pasamos y pasaremos, estoy Enamorada de un vampiro.