CAP.10

64 4 0
                                    

TATE.

entre a la casa de mi hermano con andrea en mis brazos,cuando veo a mi hermano en el marco de la puerta y le digo..

- me vas a ayudar a bajar las maletas, o te vas a quedar parado co o idiota viendome..?- le digo parandome enfrente de el con andrea en mis brazos. Me mira, y luego mira a andrea. Y dice..

- ok..ok, todo sea para que mi hermano el idiota deje de molestar- me rio y escucho como el también se rie.

Entro, y veo que su casa sigue igual. Pero cambio los muebles y la cocina la cambio a un color blanco combinado con gris y el piso de un color que no sabria explicar. Subi, entre a una habitacion del fondo del pasillo; entro y pongo a andrea en la cama. Le saco el cabello de la cara y le digo..

- hermosa, estaremos bien.- le pongo un beso en la frente y voya ayudar al idiota de mi hermano. Veo como ya habia entrado las maletas y estaba cerrando el carro, me mira y se acerca a velocidad vampirica. Cuando comienza hablar..

- ahora si hermanito, dime que vas a hacer con la belleza que tienes arriba..?- dice en tono burlon, frotando sus manos.

- no seas idiota.. y ni te atrebas a tocarla por que te parto..- le digo señalandolo se rie,y yo también. Le pregunto..- y.. que paso con toda la gente que vivia aqui, que revierde vivias con tus amigos y hacían fiestas casi todos los dias.- dije caminando a la cocina cogiendo una manzana del refrigerador.

- ellos..estan arriba dormidos..hoy hacemos una fiesta, estas invitado..- dijo bostezando. Y noto que llevaba pijama.

- no gracias..tengo que asegurarme de que andrea este bien- dije en tono preocupado y le doy un mordisco ami manzana.

- aaaa...se llama andrea..- dino mirandome entre cerrando los ojos y le saco el dedo del medio y escucho otra voz hablar..era unos de los amigos del idiota de mi hermano.

- aaaahh...hola tate, que haces aqui?- dijo bostezando pasando a la cocina mientras se rasca el trasero.

- bien y tu?.- le digo terminando mi manzana tirandola a la basura y saliendo de la cocina.

- bie.. emocionado de que hoy hay una fiesta..espero verte hay.- dino casi gritando por lo que me iba, y subo veo que andrea a despertado.

- princesa, despertaste.- le digo colocandole un beso en los labios.

- en donde estamos?- pregunta con los ojos entrecerrados.

- en la casa de mi hermano..- ruedo los ojos, desvio su mirada y me mira frunciendo el seño.

- que..por que esa cara..acaso no te llevas bien con tu hermano?- me dice agarrandome la cara haciendo que regrese a a ver su cara de recién levantada y sus ojos hermosos.

- no..no es eso, sino que siempre hacen fiestas..y hoy es uno de esos dias y no quiero que te vea mi hermano ni los amigos de el.- noto que sonrie y hago lo mismo.

- tranquilo..yo me quedare aqui contigo, abrazada a ti..y..- veo que de abrazarme abre sus ojos como platos y corre a la ventana.

- que sucede..?- le pregunto preocupado y señala abajo. habia una piscina.

- tate..hay que meternos..- dice entusciasmada agarrandome las manos.

- hay andrea..no mejor quedate aqui conmigo abrazados.- la cojo y la abrazo de la cintura. Me responde el abrazo pero luego me separa de ella.

- aaahh..tate no seas asi, vamos.- me dice birando su cabeza hacia un lado, dandome un pequeño beso en los labios.

- ok..ok esta bien, pero solo un rato no quiero que te vean en traje de baño..solo yo puedo.- dije agarrandola. Pegando su cuerpo con el mio, mientras la beso se sube encima mio y pone sus piernas alrededor de mi cintura y la apego a la pared. Camino hacia la cama y la acuesto lentamente mientras sigo besando sus labios. Escucho una voz hablando..mi hermano..

Enamorada De Un Vampiro. [En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora