17 de Septiembre
DetroitPor el centro de la ciudad se oía el sonido de una vieja camioneta, que iba a toda velocidad dirigiéndose hacia la zona de suburbios de Detroit, adentro de ella, dos jóvenes se encontraban, el que se encontraba en el asiento de copiloto era Michael Fields, era un chico alto y fuerte, moreno y de ojos marrón oscuro, tenía una sudadera negra con unos pantalones estrechos y unas zapatillas de color negro, se encontraba escuchando música con audífonos, para intentar ignorar el sonido del motor de la chatarra que manejaba su mejor amigo.
-Vamos a llegar tarde a casa de Jhon, lo sabes ¿no? -Dijo con tono burlón Michael.
-¿Puedes callarte? tomaré un atajo. -Respondió serio Jason Todd, un chico esbelto y alto, tenia el cabello claro y ojos verdes. Se encontraba acelerando por la ciudad, tenia una camisa manga larga gris con el logo de su banda favorita, jeans negros y unos zapatos de skate desgastados.
-Esta bien, yo me iré al asiento de atrás e intentare dormir.
Jason y Michael se dirigían a casa de Jhon a quedarse toda la noche, mientras Jason manejaba su camioneta, Michael escuchaba rap por sus audífonos, tarareando letras que ni sabía, con los ojos cerrados. En el camino a los suburbios se encontraron con una chica morena de pelo oscuro, y ojos verdes, era Megan Taylor, una amiga de secundaria y el amor de la infancia completa de Jason.
- Quieres que te llevemos? - Dijo Jason, con un tono dulce, mientras bajaba de la camioneta, el sol se reflejaba en sus ojos verdes y tenia una sonrisa de oreja a oreja.
- Jason Todd? Eres tú? Estas diferente, en el buen sentido, claro. - dijo mientras le saludaba
- Se llama "gimnasio" y solo he ido un mes, lo demás es belleza natural, vienes o no?
- Si - Sonrió. -Gracias, necesito ir a D's & Q's
Le dejaron en un restaurante que quedaba a unas cuadras de la casa de su amigo, y continuaron su camino hacia la casa de Jhon
Cuando llegaron estacionaron a unos cincuenta pasos de la casa y se toparon con un chico pálido, alto, de pelo oscuro y una apariencia fúnebre, el era el vecino de Jhon, Jake Black, saludaron tímidamente y se continuaron su camino a casa de su amigo, golpearon la puerta y un chico gordo de estatura baja abrió, era Jhon con una bolsa de botanas en la mano y un control de Rektbox en la otra.
- Llegan tarde, idiotas - dijo.
- Oh discúlpeme Sr. puntualidad, sabio maestro de las visitas, controlador del tiempo y espacio - dijo Michael, seguido de una risa grupal.
- Había retraso en el centro, y a Michael se le olvidó su móvil a medio camino, así que... - dijo Jason.
-Bueno, lo importante es que llegaron y que tenemos suficiente tiempo aún.
- Supongo - dijeron los dos al mismo tiempo.
Entraron a una casa totalmente desordenada, con cajas de pizza y comida para llevar en todos lados, al fondo del pasillo se veía un póster de una chica desnuda con la cara de una chica rusa pegada de manera ordinaria en vez de la cara de la modelo, que siempre traumatizaba a Jason de alguna extraña manera.
Antes de que se diesen cuenta, ya eran las 3 de la mañana, poco a poco cada uno de ellos quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Breakout
ActionJason y Michael fueron culpados injustamente de el asesinato de Megan Taylor, llevados a la prisión del condado, siendo sometidos a castigos y experimentando la corrupción que se encuentra en el distrito, por lo cual intentaran escapar y demostrar s...