Capitulo 7: Pasado, Presente y Futuro

84 12 0
                                    

Día 3
12:00 pm

Michael soñó con la misma noche que Jason, cuando el baile de promoción fue un total desastre, soñó como Lucy les curabas las heridas de la pelea, cuando se colocó encima de él mientras comía pizza. Lucy solía ser la romántica, siempre organizaba las cenas y las salidas, ya que a Michael le bastaba con estar en su casa y ver tv. Michael siempre se acostaba en un pequeño sofá verde y Lucy se acostaba encima o al lado de el.

Soñó como se besaron hasta caer al piso, donde Lucy se quedó dormida encima de él, y que de alguna manera tuvo que salir de esa trampa mortal, solo para cargarla hasta la cama.

Luego su sueño lo devolvió a el día de año nuevo, los chicos se reunían en una planicie desértica donde encendían una fogata para calentarse del frío de invierno. Michael vestia uno pantalones negros jeans con unas zapatillas negras y un sueter cerrado gris con gorro de nieve, Lucy tenía una camisa de cuadros roja con unos leggins y unas botas negras.

Jason estaba del otro lado de la fogata con Vanessa y Jhon, Jason tenia unos jeans grises con una camiseta blanca que decía "Keep Calm Is New Year"  que usaba todos los años desde que se reunían en ese lugar. Su reloj negro digital marcaba las 11:40 pm. Vanessa se encontraba al lado de Jason, con su cabeza recostada en su hombro, ella tenía la chaqueta de cuero de Jason, era negra y la tenía abierta a la mitad, unos jeans azul claro y unas zapatillas negras. Jhon tenía un pequeño videojuego portatíl en su mano, que se recostaba en su pierna.

Ese día Michael y Lucy no se separaron para nada, durmieron a las 4:00 am en unas tiendas que habían colocado. A Michael no le molestaba que Jason y Vanessa durmieran juntos, ya que desde pequeños lo hacían, y como no sabía lo de la relación entre estos dos, no le tomaba importancia.

Jason no podía dormir desde hace unos 6 días, la culpa le carcomía, aunque el no hubiese hecho nada. El hecho de que su amor de secundaria hubiese muerto le quitaba las ganas de soñar, además, su sentimiento de que molestó a los chicos a buscar pistas que no llevarian a nada hacia que una voz en su cabeza diera mil vueltas sin parar.

Jason se levantó de su cama y despertó a Michael, que roncaba levemente.

-Necesito decirte algo. - Michael abrió un ojo y frunció el ceño.

- En serio?! A las 12:30 am?! - Dijo Michael, mientras su ceño se fruncía cada vez mas.

-Sí, en serio, necesitamos salir de aquí.

- Eres loco? Moriremos en el intento.

- No, si mostramos evidencias que demuestren lo contrario.

- Y haremos aparecer evidencias de la nada, claro que sí, campeón 

- Se me olvido decirtelo.. Lucy..

- Qué paso con Lucy? - interrumpió Michael, que se sentó bruscamente, asustando a Jason.

- Le dije a Jhon que buscase a Vanessa y a Lucy y que buscaran pistas.

- Estás loco?! Quieres que maten a mi hermana y a mi novia?! 

- No tienen 3 años, y Vanessa tiene experiencia criminalística.

- Eso no es motivo para iniciar un cápitulo de C.S.I Detroit, idiota.

- Lo sé; pero es la única manera de que salgamos de aquí, o quieres terminar como Miles?

La celda entró en un silencio total, Jason se acostó de nuevo mientras dijo:

- Piensa lo que quieras, pero sabes que tengo razón, y no eres el único que se preocupa por tu hermana.

Michael cerró sus ojos y se acostó, todo su sueño cambio de tener a Lucy a perderla, de ser a un feliz recuerdo a ser una pesadilla.

BreakoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora