Capitulo 6: Aliados y Enemigos

84 12 0
                                    

Día 2
5:30 am

En la madrugada Jason y Michael dormían, Jason se despertó al oír las bisagras de la puerta chillar, al abrir un guardia despertó con gritos a Jason, y le empujó fuera de la celda. Una vez afuera Jason y Michael fueron acompañados por un recluso de estatura baja y otros 4 guardias.
12:30

Los guardias llevaron a Jason y Michael al comedor donde se encontraba Miles al final de la sala, los chicos al acercarse notaron que no estaba sólo. Estaba con el recluso de ojos azules que también estaba en la celdas de máxima seguridad, en su calva se podía notar el numero 911 con dagas a sus lados y en su overol rojo el dígito "#90911" brillaba con la luz artificial del salón.

Miles les señaló que se sentaran y los jóvenes lo hicieron, el hombre de los ojos azules se inclinó hacia la mesa y extendió su mano.

- Soy Brody, pero díganme 911

-Hola mi nombre es Michael y el Jason

-Mucho gusto, Miles me contó de su caso, es una lástima saber que esto se vuelva a repetir.

911 les contó a los chicos que cuando Miles llegó no sabía nada de cárceles, así que "extendió" su mano para el, 911 decidió ayudar a Miles para poder sobrevivir en la prisión, les contó de como se transformó en 911:

- El 9 de noviembre, mi madre fue violada y asesinada frente a mi, yo me encontraba en un closet escondido, y llamé a 911 miles de veces, nunca me atendieron, así que crecí solo, conocí a las personas equivocadas y me transformaron en un asesino, me volví loco, y asesine a 19 personas, todas el 9 de noviembre o el 11 de septiembre. Al llegar a la prisión, modifiqué mi dígito a 911 y me tatué todo el cuerpo con ese número.

- Te arrepientes de lo que hiciste? - interrumpió Jason.

- Sí, al 1000%, o bueno, al 911% - dijo mientras sonreía - el punto es que ustedes se deben cuidar las espaldas y no juntarse con las personas equivocadas, o terminarán en una bolsa de cadáveres.

Al terminar de contarles la historia de sus tatuajes Miles le pidió a Jason que lo acompañara a la lavandería.

Michael y 911 se quedaron en la mesa del comedor, en la gran sala del comedor habían muchos reclusos incluida la pandilla de Ramón que estaba en uno de los laterales pero no le daban mucha importancia que Michael y 911 estuvieran ahí, pero había un recluso que no dejaba de ver a Michael, el sujeto tenía el pelo largo y rubio, era musculoso y tenía varios tatuajes, unos ojos negros y su overol era rojo.

-Oye 911, quién es ese tipo que está allá- decía mientras señalaba a la mesa donde se encontraba el recluso.

- El? el es Theodore Bagwell, el es por decir el jefe de la prisión, sí crees que Ramón es malo, el es el infierno.

Michael no le dio tanta importancia y siguió conversando con 911, metió la mano en su bolsillo para calentarse por el frío y sintió un papel en sus dedos. Lo saca y se da cuenta de que tiene el papel que se encontró en la celda, el se la muestra a 911 que rápidamente responde:

- Dónde carajos encontraste esto? - dice con un tono nervioso.

- La encontré en una de las celdas de máxima seguridad justo al frente donde tú estabas.

- Donde la encontraste decía algo más?

- Sí creo que decía "S" - dice Michael algo dudoso.

- S siempre con sus acertijos.

- Qué clase de persona que esté en la cárcel se hace llamar S? - pregunta Michael burlándose.

- Ni la menor idea, le daba igual todo, reía solo y cosas así.

BreakoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora