Día 21
10:38 am - JhonEl joven chico no había dormido desde lo que sucedió en la casa de los Thompson, ¿Qué le había pasado a las chicas? ¿Por qué Alexandra estaba en la casa de Jake?, todas estas incógnitas invadían la mente de Jhon, negándole el sueño y preocupándolo cada vez más.
-Vamos Jhon, tienes que sacar a esas chicas de ahí, quién sabe qué tipo de violador puede ser Jake, aunque sí la violadora es Alexandra, no me importaría ser secuestrado. - El joven estaba decidido a hacer algo por Vanessa, Maryann y Lucy, algo que ningún videojuego le había enseñado a hacer. - Es decir.. es fácil, entras, liberas a las chicas y esquivas las balas mientras una música épica suena de fondo ¿no?
Jhon encendió la camioneta en la cual había dormido todos estos días, y manejó a toda velocidad hasta el vecindario, al llegar, estacionó la camioneta al lado del mustang de Jason, que se encontraba apagado. El joven a pesar de su obesidad logró saltar la cerca que conectaba con el patio de la casa de color blanco deteriorada. Al caer en el patio, Jhon corrió hasta un pequeño cobertizo donde habían múltiples herramientas de jardinería.
-"Puedes hacer esto, puedes hacer esto" - Esta oración se repetía una y otra vez en la mente de Jhon, tomó una gran bocanada de aire y se desplazó hasta la puerta trasera de la casa, aunque se encontraba trabada, una ventana a la derecha de ésta se encontraba abierta, lo suficientemente para poder escabullirse por allí.
Logró escalar y entrar a la cocina, la cual estaba desordenada, llena de trastes y con algunos utensilios de cocina dañados. A pesar del ambiente oscuro en la habitación, y de la poca iluminación que entraba en la casa, Jhon se lograba mover lentamente a través de el pasillo principal, el silencio inundaba todo el lugar y solo se podían oír los ligeros rechinidos de la tablas de madera en el piso.
Al dar algunos pasos se encontró con una puerta de madera que estaba un poco abierta, y que dirigía hacia el sótano, "En las películas siempre los meten en el sótano, ¿no?" Jhon siguió su instinto y decidió bajar las escaleras, el sótano era de gran tamaño, y la iluminación dependía de un pequeño bombillo que oscilaba en lo alto del techo de el sótano, las paredes tenían moho en la parte inferior y se encontraba lleno de cajas de cartón y madera que estaban deterioradas, el joven se escondió detrás de una de ellas y logró observar una parte más abierta. En una de las esquinas se encontraba Maryann, estaba amarrada a una silla de metal, la chica tenía heridas en su rostro, y en sus muñecas tenía quemaduras por la fricción con la cuerda.
En frente de ella, una silueta masculina alta y esbelta apareció y comenzó a desatarla, acto seguido, la lanzó al suelo y comenzó a patear su estómago múltiples veces. Jhon se levantó rápidamente, agarró una llave de tuercas que se ubicaba encima de un mesón de madera oscura y golpeó en la cabeza a el hombre, dejándolo inconsciente. Al voltearlo, Jhon se dio cuenta de que era Jake, luego volvió a ver a Maryann, que con lágrimas en sus mejillas murmuraba palabras que se veían atrapadas por la mordaza que tenía en su boca, cuando Jhon las retiró, la chica logró tomar aire y poder hablar.
-¡Jhon! ¡¿Qué haces aquí?!
-Vine a salvarte, bueno... a salvarlas, tú entiendes.
-Las chicas no están aquí, se las llevaron, pero antes de explicarte tenemos que irnos de este lugar. - Dijo mientras tomaba de el brazo a Jhon, que seguía impactado por el contundente golpe que había enviado a su vecino.
Jhon y Maryann comenzaron a correr, al subir por las escaleras, se encontraron con Alexandra Vorhees, la espectacular modelo ahora parecía una mercenaria, tenía una chaqueta de cuero negra y usaba unos tacones de aguja del mismo color, al encontrarse con la escena de escape, Alexandra sacó inmediatamente una pistola de 30 mm con silenciador y la apuntó directamente a la frente de Jhon, Maryann la sostuvo por la muñeca y comenzaron a forcejear, la serie de golpes hizo que Jhon tropezara y cayera por las escaleras hasta el piso del sótano.
Maryann logró mover la mano de Alexandra hacia abajo, justo cuando el arma se disparó dos veces seguidas rápidamente, la primera bala impactó el muslo izquierdo de Alexandra, mientras que la segunda le dio a Maryann en el vientre, las dos se desplomaron y cayeron encima de Jhon, que estaba a punto de levantarse. El joven cargó a Maryann hasta arriba, pero bajó las escaleras y subió también a Alexandra, dejándola en la puerta principal de la casa, Jhon volvió hasta Maryann y la cargó en sus brazos hasta que llegaron al Mustang, aceleró y comenzó a marcar un número en su teléfono.
-¿911? Quiero reportar un tiroteo, hay un herido, y se encuentra en el vecindario Sunview al este del centro. - Jhon trancó y manejó hasta llegar a casa de Maryann, que se encontraba inconsciente, probablemente debido a un golpe en la cabeza mientras caía por las escaleras del oscuro sótano.
08:03 pm - Maryann
Cuando Maryann despertó ya era de noche, se encontraba acostada en su cuarto, el cual era de color magenta y con estampados; ya no tenía la camisa ensangrentada, solo tenía su sujetador y un short corto que solo cubría una pequeña parte de sus muslos, además tenía un vendaje que presionaba la parte izquierda de su abdomen. En el escritorio que se ubicaba a su izquierda, Jhon se encontraba en el computador, sus dedos se movían con facilidad y en la pantalla se notaba una serie de cifrados que se movían con rapidez hacia arriba.
-¿Qué estás haciendo?- la dulce voz de Mary era débil y se notaba el cansancio en ella. Jhon volteó bruscamente y miró a Maryann, la joven tenía unos ojos color miel que le miraban directamente, y su esbelta figura se encontraba acostada en la pequeña cama.
-Sabes pelear, nos salvaste la vida, me alegro de que estés bien. - Dijo Jhon mientras sonreía - Estoy intentando conectarme con el micrófono que tiene Lucy en su pantalón.
-Gracias a tí, por ayudarme con esto. -señaló a su abdomen.
-¿A desnudarte? No te preocupes, lo haría mil veces otra vez, ah, no sabía si eras de las que usan hilo, así que te coloqué lo primero que vi que se te viera sexy.
-¡¿Me desnudaste?! -Maryann se levantó de la cama bruscamente y un dolor agudo de su abdomen hizo que volviera a la posición inicial.
-No deberías de alterarte, te hace mal, y no tienes nada que no haya visto, excepto esos lunares, son lindos por cierto. -Jhon sonrió, y recordó que en realidad era la primera vez que había visto a una chica desnuda, exceptuando cuando Milly Brooke de primaria lo encontró espiando en los baños de niñas, lamentablemente, Milly era la chica más obesa que Jhon había visto. - Descansa, yo tengo que averiguar cómo configurar ese maldito dispositivo.
-Está bien, pero cuando pueda golpearte, créeme que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Breakout
ActionJason y Michael fueron culpados injustamente de el asesinato de Megan Taylor, llevados a la prisión del condado, siendo sometidos a castigos y experimentando la corrupción que se encuentra en el distrito, por lo cual intentaran escapar y demostrar s...