Podía decirse, que la mañana había transcurrido muy bien. En todo momento, se había hallado de muy buen humor. Esperando, que nadie se diera cuenta del motivo. Salvando claro estaba a Sergei. Quien durante un buen rato, la había estado observando con el ceño fruncido. Para acercarse en un momento que se hallaba a solas, logrando sacarle sus colores al preguntarle que había ocurrido entre Santino y ella... Pero también, echándole un poco de bronca al tener al hombre en aquel punto perdido, donde estaba claro éste sufría un poco. Pero lo volvió a recuperar, al escuchar a Santino alabar los cambios realizados en su coche. Ahora solo faltaba ajustarlos un poco, y ver que más se podía mejorar.
Cuando los entrenamientos tocaron fin. El piloto fue en su búsqueda, encontrando normal el que ella estuviera allí con todos los mecánicos, por la amistad que mantenía con aquella pequeña familia. Siendo muy comprensible al esconder ante todos, el cambio que había habido en su relación. Comprendiendo él, que era mejor mantenerlo por un tiempo en secreto por quien era y por su timidez.
-Hola –La saludó todo sudado con el mono aún puesto-. ¿Aún sigues por aquí?
-Sí –Sonrió con cierta timidez-. ¿Ya terminaste por hoy?
-Creo que sí –Se alzó de hombros, al tiempo que sus ojos la miraban un tanto divertidos-. Por lo visto, el circuito se halla a tope para volver a dar más vueltas. Así que me ducharé aquí y me marcharé a dar una vuelta. ¿Te gustaría apuntarte?
-En un principio sí –Aceptó estrujando sus manos tras la espalda, un tanto nerviosa. Callando cuando se acercó Jeremy con Sergei.
-Hola chicos –Saludó el hombre todo sonriente alargando su mano para estrechársela a Santino-. Muy buena vuelta.
-Gracias –Respondió éste orgulloso.
-Jaimie –se giró a mirarla-, están llegando los mercedes –Le guiñó un ojo sin que lo notara el piloto-. ¿Si quieres pasarte a mirarlos?
-OH... -Se sonrojó de forma violenta, al saber lo que Santino opinaría de aquello-. Yo...
-Te recuerdo que salimos en cuanto me cambie –Interrumpió el piloto.
-Sí, claro... -Se hallaba en un verdadero aprieto. Tenía que contarle todo cuanto antes-. Ves a cambiarte, mientras te espero –Le sonrió, para girarse en dirección a Jeremy y guiñarle también el ojo-. Muchas gracias, supongo que los tendréis por aquí varios días.
-Sí –Habló Sergei aquella vez-. Estaré liado con ellos. Si quieres venir hacerme compañía y pasarme las herramientas –Se alzó de hombros.
-Claro –Rió-. Sabes que me encanta ser tu ayudante.
-Yo, ahora vengo –Dijo Santino agarrándola por sorpresa al inclinarse y darle un roce de labios con los suyos.
-Vale... -Lo miró un tanto confusa por haber realizado aquel gesto delante de Jeremy y Sergei. Ahora, tendría que dar unas explicaciones ¿Había actuado así por enfado? ¿No quería que condujera los mercedes, como había hecho con el Aston Martin? Pues, iba ha tener que acostumbrarse a ello si quería estar con ella. Y una vez más, ahí tenía la prueba de que no podía demorarse más en contar la verdad.
-¿Acaba de marcarme terreno? –Preguntó sorprendido y divertido el joven mecánico.
-Sí –Rió su tío-. Mejor no camines cerca de él, cuando vaya montado en un coche. ¿Sabe tu tío que ya eres la novia de Santino?
-No –Aún seguía avergonzada con aquella muestra de posesión que había tenido lugar-. Es que... Verás Jeremy...
-Que aún no sabe su verdadera identidad –Explicó sin rodeos el joven muchacho por ella, al ver como le costaba decir aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ocultándose Al Amor COMPLETA
Lãng mạnPortada realizada por @sarelighlp Esta nueva historia, ocurre en el siglo XXI, pero digamos que es solo un poco diferente al nuestro. No, la gente no se tele-transporta ni los coches vuelan. Simplemente, existe un poco de magia en el amor. To...