Capitulo14

1.9K 199 4
                                    

Con el biquini bajo aquel vestido playero lleno de flores, obviamente escogido por su madre, llegó a la piscina para descubrir que Sergei no se hallaba solo allí. Se hallaba sentado en el borde de la piscina en la oscuridad del anochecer, hablando con Sandro. Aquello provocó que frenara en seco y se pensara lo de zambullirse en el agua. ¿Acudiría también Santino? Pero por lo visto fue lenta o Sandro rápido.

-¡Hola sirena! –La saludó sonriente-. Si vienes a zambullirte, el agua esta buenísima... -Sonrió-. Pero espero que lleves traje de baño esta vez.

-Por suerte tuya, no llevo la cola de sirena para atizarte –Le respondió con humor, no quedándole más remedio que ir con ellos.

-Ahora nos traerán las cervezas –Indicó Sergei-. Las acabamos de pedir... Nos presentó hoy mi tío Jeremy –Explicó para que comprendiera el porque estaban juntos-. Estábamos hablando de...

-Coches –Terminó Jaimie con burla.

-Pero sabemos comportarnos –Guiñó un ojo Sandro-, y ahora que tenemos una dama aquí presente, dejaremos de hablar de coches y carreras.

-Por mí no os sintáis obligados –Señaló dejando sus cosas junto con la de todos ellos, para quitarse el vestido por encima de la cabeza-. Yo vine a nadar un poco –Dijo justo antes de lanzarse de cabeza al agua y bucear hacia el otro extremo de la larga piscina. Allí emergió y se quedó por un rato apoyada contra la pared con los ojos cerrados. Solo quería un momento a solas para relajarse, sabía que no quedaría para nada bien el quedarse apartada de ellos dos. Y había hecho venir al pobre Sergei, cuando este podía haberse quedado en su casa descansando o saliendo por ahí con sus amigos. De modo que más el valía nadar hacía aquellos dos. Rezando porque no se les uniera en el último momento Santino, aunque era raro que no estuviera allí, siendo aquellos dos muy amigos.

Cuando llegó junto a ellos, vio como el piloto la miraba con interés disimulado. Él lo sabía. Sabía que Sandro le había dicho cosas de ella. Vágame dios, que ahora iba a tener que despistar a dos mentes en vez de una... Y lo mejor, era no hablar para nada de coches.

-¿No te gusta el sol? –Preguntó el piloto.

-Sí –Se encogió de hombros manteniéndose a flote con las manos y pies-. Pero mucho más la tranquilidad... Supongo que los dos hemos venido a relajarnos un poco.

-Me gusta nadar cuando me noto los músculos tensos –Sonrió de forma traviesa-. Suelo meterme en el jacuzzi con mi amigo Santino, pero hace demasiado calor hoy... -Indicó sin que pudiera saber por donde andaba el otro piloto en aquel momento, al no darle éste ninguna pista.

-Yo, ni saunas ni jacuzzis –Rió Sergei-. No aguanto el calor... Por eso vinimos a darnos un baño y tomarnos una cerveza. Que por cierto, creo que se han olvidado.

-Haré una llamada –Dijo Sandro saliendo del agua, para coger su móvil.

-No te preocupes, puedo ir a buscarlas yo –Sugirió Jaimie.

-Tranquila –Le guiñó un ojo-, en un momento tendremos nuestras cervezas aquí –Dijo llevándose el aparato a la oreja y aleándose un poco.

-Chico listo, apuntándose el teléfono de recepción al móvil –Observó Sergei.

-Se nota que están más acostumbrados que nosotros dos a moverse por los hoteles –EL sonrió, pero por dentro tenía como un gusanillo nervioso al ver que se había alejado para hablar por teléfono.

-Eh podido observar que te mira bastante –Comentó en un susurro-. Y sabiendo que es el compañero de Santino, sabe lo que ocurre entre vosotros dos. ¿Me equivoco mucho?

-Para nada –Dijo dejando flotar su cuerpo entero encima del agua, para poder observar como iban apareciendo las estrellas en el cielo.

-Quiero que cuentes conmigo para lo que sea –Soltó arrollador y seguro, logrando hacer que Jaimie sonriera.

Ocultándose Al Amor  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora