Harry's POV:
—¡Harry, amor, es hora de levantarse! —escuché gritar a Anne desde el primer piso.
Taylor se empezó a mover a mi lado, soltando ronroneos y estirándose. Yo gruñí y me volteé para encontrarme con unos ojos azules soñolientos.
—Buenos días, Tay... —susurré y ella me respondió dándome un beso.
—Buenos días para ti también, Harold.
Sonreí y me senté en el borde de la cama, agarré mis bóxers para ponérmelos y sentí unas manos acompañados de besos en mi espalda. Negué con la cabeza sin quitar la sonrisa de mi rostro. Taylor era insaciable, en parte me gustaba, pero por otra no. A veces llegaba a cansarme.
—¿Qué tal si... —besó mi cuello—, te vuelves a acostar... —besó mi mejilla—, y seguimos con lo de anoche? —dijo mirándome con una sonrisa de lado y le beso la frente.
—Por más que quisiera, no puedo. Tengo que trabajar —murmuro levantándome de la cama y acomodándome los bóxers.
—A veces me arrepiento de apoyar la idea de Anne de retomar la tradición familiar pastelera —dijo ella colocándose su ropa interior.
Susurré un: "A mí me gustó." muy bajo para que ella no me escuche. No quería retomar la discusión del bar gay que fui hace un año y que después de mucho alcohol -y creo que una que otra droga- termine en un trío.
Me lavé los dientes y cuando volví, Tay ya estaba poniéndose sus botas.
—¿Ya estás lista, amor? —pregunté.
—Uh hum —respondió animada y con una sonrisa, la cual se la devolví.
Tomé su mano y bajamos las escaleras para ir hacia la cocina, Gemma me miró -bueno, miró a Taylor- y rodó los ojos.
—Buenos días, ricitos —dijo ella mirándome dulcemente —. Buenos días, Taylor —dijo mirándola con desprecio.
Tay y yo respondimos con un "buenos días" también y me senté en la mesa junto a mi hermana. Taylor se quedó en su lugar y junté mis cejas.
—¿No vas a desayunar? —pregunté y ella me sonrió.
—Me encantaría pero no puedo. Lo siento, amor —respondió y se despidió con un largo beso.
—¿Nos vemos después? — pregunté esperanzado.
—Apuesta tu trasero a que sí, Harold —me guiñó un ojo y se fue.
Gemma fingió tener ahorcadas.
—Siento que quiero vomitar lo que comí en el 2005 —murmuró y yo solo sonreí.
Pregunté dónde estaba mamá, porque no la veía por ninguna parte. Gemma dijo que ya había abierto la pastelería, que me estaba esperando porque necesitaba de mi ayuda en entregar un pedido de hace cuatro semanas, Hoy iba a ser un gran día.
Louis'POV:
—Mmh... sí, Lou, me gusta cuando me tocas así —gimió Eleanor y yo puse una cara de confusión.
Solo le estaba dando un jodido masaje no era para tanto...
—Más duro —exigió y yo le obedecí —. Un poco más abajo... —sostuvo mis manos para bajarlas a su trasero, me levanté rápidamente y me metí las manos a los bolsillos sonriendo como el "niño bueno" que era.
—Bien, creo que es suficiente —dije y ella se sentó como indio con el ceño fruncido —, muero de hambre.
Su expresión fue pervertida y se acercó a mi gateando, hasta llegar a mí y se puso sus rodillas lentamente. Provocándome y mordiéndose el labio, me roza los labios.
ESTÁS LEYENDO
OLX »Larry AU
FanfictionOLX... ¿has entrado alguna vez a esa página? Harry nunca esperó hacerlo... pero a situaciones desesperadas, medidas drásticas ¿no? Y Louis parecía ser una buena medida. ☺ESTA NOVELA INICIÓ UN 11/09/15☺ >ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA SIN AUTORIZACIÓN MÍ...