Harry's Pov.
Abro los ojos por los rayos del sol, ya que las cortinas no han sido cerradas. Siento como mi cabeza sube y baja, frunzo el ceño y subo mi mirada. Sonrío al verlo dormido como un niño, sus labios están entreabiertos y amo la velocidad en la que respira, que es lenta y pausada.
Su brazo está alrededor de mi espalda, mi mano está encima de su pecho desnudo. Me sonrojo al recordar lo que hicimos anoche. Con cuidado, pongo su brazo en otra parte y me separo de él lentamente.
Me levanto de la cama y lo miro dormir mientras me doy cuenta que sigo desnudo.
No quiero ponerme mi ropa interior que está en el suelo, ni drogado. Observo los cajones que hay al otro lado de la habitación y suelto una risita.
Camino hacia ella y abro uno de los cajones, toda su ropa interior está ahí, pero tampoco quiero estar solo con eso, tengo frío. Tomo una sudadera que hay por ahí y me la pongo, me queda hasta la rodilla y el olor de Louis está impregnado en él.
Voy al baño, me lavo el rostro y hago mis necesidades.
Cuando regreso, él ya no está en la cama. La sonrisa se me va y mis cejas se juntan. Alguien me toma de los hombros por atrás y chillo mientras doy un saltito.
Volteo y veo sus grandes ojos azules que están brillantes y su sonrisa blanca y hermosa.
-Buenos días, Hazz.
-Biinis díis, Hizz. Casi me matas del sus...
Pega sus labios con los míos, silenciándome y no dudo en corresponderle. Camina, haciendo que yo retroceda hasta que siento la cama detrás de mis rodillas.
Se separa de mí y yo jadeo. Me mira de pies a cabeza y yo me sonrojo.
-No sabes lo duro que me pones con eso. -murmuró y sostuvo su sudadera.
Siento su erección en mi cadera y sonrío de satisfacción. Toma el dobladillo de la sudadera pero lo alejo antes de que me la quite.
Lo siento en la cama y me pongo a horcajadas sobre él.
-Anoche hiciste mucho por mí, ahora es tu turno, Lou. -susurré en su oreja y deposite un besito en ella.
Escuché su gruñido y sentí como su erección crecía debajo de mí. Besé su pecho desnudo, mordí su pecho y le dejé una leve marca en su clavícula. No me había percatado que estaba desnudo, pero eso hacía mi trabajo más fácil. Sonreí y lamí su glande.
-Oh, mierda.
Empecé a masturbarlo mientras chupaba la glande que parecía una cereza. Hacía círculos con mi lengua alrededor de ésta y los gemidos de Louis se hacían más fuertes.
-¿Lo hago bien, Louis? -pregunté y me metí la punta a la boca.
Mi mano subía y bajaba lentamente.
-Malditamente bien, bebé. Sigue así. -tomó un puñado de mis rizos y supe que era el momento.
Alejé mis manos de su pene y lo metí todo a mi boca. Louis soltó una grosería y empecé a mover mi cabeza hacía abajo y arriba lentamente.
-Harry, me vas a volver lo... -su celular empezó a sonar. Paré mis movimientos y tomé su celular que estaba en el suelo.
-Ten, amor, contesta. -me obedeció y volví a meter su pene a mi boca.
-¿Diga? -rocé mis dientes por todo el falo y él soltó un jadeo.- Ah, Eleanor, ¿cómo estás? -pasé toda mi lengua por su glande y él gimoteo. -Estoy bien, te escucho. No me pasa nAHda... -sonreí y simulé que me penetraba la boca. -Claro yo... mierda. -seguí aún más rápido con mi trabajo, tomé sus caderas e hice como si me penetrara.
ESTÁS LEYENDO
OLX »Larry AU
FanfictionOLX... ¿has entrado alguna vez a esa página? Harry nunca esperó hacerlo... pero a situaciones desesperadas, medidas drásticas ¿no? Y Louis parecía ser una buena medida. ☺ESTA NOVELA INICIÓ UN 11/09/15☺ >ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA SIN AUTORIZACIÓN MÍ...