022. #OhNoNiall 2/2

85 15 2
                                    

Louis' Pov.

Tenían que estar jodiendome.... Estábamos enfrente de un maldito club gay.

Ya había escuchado sobre él, era muy popular, pero diablos, ¿por qué Niall tenía que comportarse así?

-¿Vas a quedarte ahí o moverás tu gran trasero hasta aquí? -Murmuró Dea mientras se apoyaba en el parachoques.

-Carajo. -Me desabroché el cinturón y bajé del auto.

Miré a Harry, su semblante lucía como si le entrara curiosidad sobre qué habría dentro del lugar. Se veía tierno, la verdad es que siempre se veía tierno... y sexy a la vez.

¿Cómo es posible que alguien luzca sexy y tierno a la vez?

-Se te va a caer el ojo de tanto mirarlo. -Canturreó Dea en mi oído.

Puse mis ojos en blanco y bufé. El rizado volteó y nos miró a ambos para luego mirar por detrás de nuestras cabezas.

Escuché el sonido del auto de Liam acercándose y volteo al igual que la morocha. Todos bajan del auto y fulmino con la mirada al rubio, éste me frunce el ceño mientras ladea la cabeza, abre la boca para decir algo pero Josh le da un corto beso y sus mejillas se ponen como manzanas.

La escena me causó ternura, así que decidí joder a Niall más tarde.

-Bien, entremos que Josh nos pagará las entradas. -Antes de que caminemos, hablé.

-Esperen... ¿Por qué estamos aquí? -Pregunté y el rubio sonrió abiertamente.

-Bueno, luego de que tú y Harry se fueran, apostamos Josh y yo que el que se comía todo el hielo de la heladera se llevaba una entrada a cualquier lugar que el quisiera y el perdedor pagaba las entradas de todos. -Niall se encogió de hombros y yo me quedé sin nada más que decir.

-Entremos, qué más da. -Y en efecto, Josh pagó las entradas de todos.

Al entrar, me quedé con la boca abierta.

Habían hombres semidesnudos, habían tubos para bailar, escenarios, bar y hombres que empezaron a comer a Harry con la mirada.

Sentí como la sangre me empezaba a hervir cuando un chico empezó a hablarle.

Sabía que esto iba a salir mal.

***

-Ya te dije que no como mil veces, así que... -Hice un movimiento con mi mano-... Esfúmate, perro. -El chico hizo una mueca al irse, no sin antes mirarme el culo.

Rodee los ojos y suspiré.

-Wow... eso fue asqueroso. -Escuché decir a Zayn al lado mío.

-Ni me lo digas. -Susurré.

Miré encima del hombro del morocho y observé como Harry hablaba y sonreía con tres chicos a la vez. Gruñí por inercia.

-Uh, mira eso. -Susurró el ojimiel y volteé.

Vi como Josh besaba a otro chico y Niall le derramó su vaso de martini en la cara. Él se fue molesto y Josh lo siguió.

-Esta noche es del asco. -Dije y sentí como alguien nos empujaba a Zayn y a mí.

-¿Qué ra...?

Niall tomó del cuello al bartman de ahí y lo besó. Josh se encontraba ahí, Zayn y yo observamos todo en silencio.

-Deja de hacer eso, maldición. -Josh lo apartaba de el sujeto y Niall sonrió, estaba muy borracho.

-Claro, tú lo puedes hacer, pero yo no... Él puede ser lindo, pero yo soy sexy, perra. -Nos empujó a los tres y corrió hacia el tubo.

OLX  »Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora