—Rizos... Hazza... Hazz —sentí como cantaba alguien—. ¡HARRY! —gritó una voz familiar.
—¡AH! ¿Qué pasó? ¡Evacuen todos, esto no es un simulacro, joder! —grité poniéndome los pantalones y escuché una carcajada.
Gemma estaba con una mano en su estómago, sus ojos estaban apretados con lágrimas y no paraba de reír la muy pendeja.
—Imbécil.
—Uy, alguien se levantó de mal humor. No lo toquen porque no va a aguantar nada —se levantó de la cama con las manos en la cintura saliendo por la puerta y guiñándome un ojo.
Rodeé los ojos. Estaba a punto de bajar pero mi celular sonó en la pequeña mesa de noche, fui hacia él y lo tomé, había un mensaje.
Desconocido 10:41 a.m :¿Hola?
Harry 10:41 a.m :Hola, ¿quién eres?
Desconocido 10:43 a.m :Soy el de la página, me dejaste tu número y quería saber en dónde nos podemos ver.
Harry 10:45 a.m :Oh, claro. No sé, elige tú.
Desconocido 10:46 a.m :¿Conoces el puerto que está cerca al parque?
Harry 10:46 a.m :¿El puerto "Factor"? Claro, sí, lo conozco.
Desconocido 10:48 a.m :Bien, entonces nos encontramos ahí a las cuatro. ¿Te parece bien?
Harry 10:48 a.m :Claro, yo te mando un mensaje al llegar, ¿ok?
Dejé el celular donde estaba y bajé las escaleras pensando en cómo diablos le iba a decir que era un hombre y no la mujer "Taylor" como creía que era. Mierda, algo se me ocurrirá, planteé todas las ideas, podría que el chico me pegara o me mirara con asco. Aunque me daba igual porque esa iba a ser la primera y última vez que nos veríamos. Escuché como chasqueaban los dedos frente a mí y reaccioné.
—Tierra llamando a Harry, ¿estás bien, hijo? —escuché como me decía mi mamá y me ponía un tazón de cereales al frente en la mesa.
¿A qué hora llegué y me senté en la mesa?
—Sí, tan solo... tan solo estoy cansado, supongo —respondí y empecé a comer los cereales.
Anne y Gemma me miraron curiosas, las observé yo también y siguieron comiendo su desayuno, las amaba a las dos. No, no extrañaba a papá. No lo veía desde que tenía 8 años y daba gracias a ello, mi madre había necesitado 5 años de terapia, Gemma 2 años y yo voy aún los fines de semana, aunque ellas saben muy bien que no me gusta hablar de él ni de lo sucedido. Las tenía a las dos y no necesitaba más, eran las mujeres de mi vida, incluida Taylor. Aunque a veces sentía que algo me faltaba pero no sabía que era.
O puede que aún no lo había encontrado.
—¿Has escuchado lo que están diciendo? —me codeó Gemm y yo fruncí el ceño. Ella rodeó los ojos al saber que no tenía ni puta idea de lo que hablaba —. Deberías informarte más, ricitos. En fin, están diciendo que... ¿conoces la banda Two Highways(1)?
—He oído de ellas, ¿por? ¿Qué están diciendo? —pregunté y mamá se levantó de la mesa con sus platos a la cocina.
—Pues... —tragó su comida de la boca —, dicen que dos de sus integrantes son pareja.
—¿Cuál de todas? Espero que no sea Louise, ella es mi crush —murmuré y mi hermana puso una cara como diciendo "Lo siento" y yo abrí los ojos al tope dejando caer mi cuchara en el tazón —. Tienes que estar jodiéndome, ¿con quién la están vinculando?
ESTÁS LEYENDO
OLX »Larry AU
FanfictionOLX... ¿has entrado alguna vez a esa página? Harry nunca esperó hacerlo... pero a situaciones desesperadas, medidas drásticas ¿no? Y Louis parecía ser una buena medida. ☺ESTA NOVELA INICIÓ UN 11/09/15☺ >ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA SIN AUTORIZACIÓN MÍ...