"Me vuelvo loco porque aquí no es donde quiero estar. Y la satisfacción se siente como un recuerdo lejano. Y no puedo evitarlo, todo lo que quiero es escucharlo decir: ¿Eres mío?"
Los días, semanas y meses pasaban volando. Ahora estaban en diciembre, faltaba muy poco para el cumpleaños del ojiazul y Harry lo sabía perfectamente.
Durante todos esos rápidos y cortos tres meses, se estaban conociendo mejor. Louis lo pensó muy esa noche que tuvo sexo telefónico con el rizado, no había nada de malo hablar, caminar y salir con él.
Harry buscaba muchas maneras de que Louis fuera con él. Comprando cualquier tontería que el castaño vendía en OLX, correr en las mañanas por su casa que compartía con Zayn, ir a las presentaciones de Louis en el bar, etc.
Y Louis tampoco se quedaba atrás: Iba frecuentemente a la pastelería a degustar esa nueva especialidad de Harry, 'pasteles náuticos', publicaba más cosas en OLX, etc.
Oh, y al ojiazul le encantaba esos pasteles. Le recordaba la vez en que se conocieron.
Louis se tomó la oportunidad de conocer a Harry mucho mejor y viceversa.
Eso era durante el día, porque en la noche, ambos salían con sus respectivas novias.
Desde esa vez, ya no habían besos, roces o alguna insinuación de ese tipo. Solo eran amigos, pero claro que a cada uno le ardía la piel por no tener el contacto del otro. Querían volver a sentir ese fuego en su interior, mas nunca lo mencionaron.
Y ahora estaban ahí, en la pastelería, hablando sobre cualquier banalidad. Ansiando, esperando...
Querían sentirse el uno al otro, lo querían en serio.
Pero había pasado una semana en la que no hablaron por ninguna razón.
'¿Qué habré hecho mal?' Se preguntaban ambos.
El día en que ambos se encontraron en una cafetería por casualidad fue incómodo, ya que el rizado estaba con Taylor y Liam. Mientras Louis estaba con su novia y con el morocho.
Y tan solo la proposición que dijo Liam que había hecho Niall, lo había puesto peor.
Ninguno de los dos dijo nada.
Taylor y Eleanor se disculparon, diciendo que no podían ya que tenían trabajo al día siguiente de la pequeña reunión. Y Harry por educación, aceptó. Y Louis no tuvo opción, ya que iba a ser en su misma casa porque Zayn se había ofrecido.
Y, maldita sea, eso era muy incómodo.
Habían pasado tres meses en las que nunca dejaban de hablarse y por alguna razón aparente dejaron de hacerlo, haciendo que ese pequeño encuentro en la cafetería fuera muy raro.
Y cuando Louis se disponía a irse con Eleanor y Zayn, los ojos verdes de Harry lo miraban con tanta... bueno, con mucho sentimientos encontrados.
Y el contactos de los ojos verde y azul hacían que el rizado sintiese algo en su interior.
Pero solo sonrió en forma de despedida.
Pero Louis lo hizo en forma de promesa.
Tal vez se estén preguntando: k¿ k ez eztoh¿ dafher, eksplikt...
Bien, esto es como un... no sé, ¿explicación? Idk. Mayormente es como que Larry se habían estado juntando mucho, o sea que se conocieron por tres meses y no paraban de estar juntos y como que se distanciaron y ya no hablan muy seguido (a mí me pasó, je)
Y es como una introducción al drama que va a empezar.
X: Ozea, 3l dramax aun no empiesa¿
Nop, aun no, fue solo algo chiquito (como el pene imaginario que no tenSI FUERA HOMBRE, MI PENE SERÍA MÁS GRANDE QUE EL DE JARRA, OC¿), así que, prepárense.
Ah, me cambié el nombre bc mi amiga me está jodiendo con esto de: oie, herez lha higa dhe larri, wevona. O SEA, NOOOOOOOOOOOO>:(
Las amo, bai xx
ESTÁS LEYENDO
OLX »Larry AU
FanficOLX... ¿has entrado alguna vez a esa página? Harry nunca esperó hacerlo... pero a situaciones desesperadas, medidas drásticas ¿no? Y Louis parecía ser una buena medida. ☺ESTA NOVELA INICIÓ UN 11/09/15☺ >ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA SIN AUTORIZACIÓN MÍ...