011. Cupid Dea.

125 20 2
                                    

Volvieron los "Pov"♥

Zayn's Pov.

Era bonito estar ahí. La habitación blanca y seca se estaba volviendo muy familiar y acogedora, pero seguía siendo blanca después de todo. Liam ya quería regresar a su casa, quería acompañarlo ese día y visitarlo todos los días que pudiese. Él es el chico más tierno y sexy que hubiese conocido nunca, cuando sonríe siento un montón de cosas dentro mío.

Siento que me estoy enamorando de él.

Es caballeroso y al besarme es muy delicado, como si tuviera miedo de romperme.

—Zaynie, es tu turno. —dijo muy concentrado mirando el tablero.

Estábamos jugando Scrabble para pasar el tiempo, hace un rato habíamos jugado póker, Monopoly y otros juegos de mesa. Había formado la palabra "besar" y sentí como la sangre se me acumulaba en las mejillas. Tomé unas letras y lo puse en él.

—"Novio". Uhm, interesante —dijo mirando el tablero y luego me observó con esos ojitos que tanto me gustaba. —Ven aquí. —me atrajo hacia él y juntó sus labios con los míos.

Me reí durante en beso, me sentía feliz. Pero ahí se venía la pregunta más importante y detestable del mundo.

¿Qué somos nosotros?

Al separarnos, Liam notó mi expresión seria y dudosa. Tenía esa pregunta dentro de mi cabeza desde la primera vez que me besó, cuando me acariciaba o cuando me quedé dormido sobre su pecho y sentir latir su corazón en mi mejilla toda la noche.

—Hey, ¿qué pasa? Te veo muy pensativo esta tarde. —mencionó, tomando mi mandíbula y la alzó para que pudiera verlo. 

Intenté con todo mi esfuerzo no llorar, porque sabía que en esos orbes color chocolate estaría perdido e hipnotizado.

—¿Qué somos, Liam? —la pregunta salió antes de que pueda detenerla y él se quedó sorprendido.

—¿Aparte de humanos? —me reí y él igual. —Bueno, no lo sé, dime tú. —respondió un poco serio.

Y ahí me di cuenta de que él también estaba dudando como yo. Él también quería esto, solo que también quería que yo lo dijera primero. Pero yo nunca había sido atrevido. Nunca la había pedido para ser novios a nadie, no lo sé, yo solo... siempre fui tímido, supongo.

—Yo tampoco lo sé, Li. —respondí volviendo mirar hacia abajo y él suspiró pesadamente.

Sentí como mi corazón ardía junto a mi caja toráxica, quería gritar y no sabía la razón. Liam y yo recién nos estábamos conociendo, pero era tan fácil quererlo que ya me estaba gustando.

Y mucho.

El ojimarrón carraspeó y tomó mis manos.

—Tengo una idea —dijo acariciándome y fruncí el ceño al mirar nuestras manos. —Sé que esto está yendo muy rápido y puede que esto se ponga incómodo, pero... me gustas, Zayn. Pero quiero hacer las cosas bien, quiero que seamos amigos por un tiempo y luego veremos que pasa, ¿si? —no hubo respuesta. —¿Zaynie?, yo---

Lo interrumpí con mis labios. Transmitiéndole todo mi cariño en él, boté el tablero de Scrabble al suelo y me puse a horcajadas sobre él, pero sin ningún pensamiento sexual. Tan solo quería sentirlo, sentir sus brazos, sus labios y su lengua contra la mía en una danza lenta y romántica.

—De acuerdo —respondí haciendo una mueca y él sonrió. —Pero, dime, por favor, que seguiremos besándonos porque sé que no aguantaré eso —le dije y él se rió.

OLX  »Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora