Louis' Pov.
—¡¿QUE TÚ HICISTE QUÉ?! —chillaron Dea y Niall y los callé de inmediato.
¿Cómo estaba pasando esto? Bien, al lindo y magnífico Liam se le ocurrió hacer una perfecta pijamada con Dea, Zayn, Niall, Harry y conmigo. Si será estúpido el gordo.
—¿Podrían callarse? Él está en la...
—Nos importa una mierda, Tomlinson. Nos cuentas bien lo que pasó o gritamos aún más fuerte. —gruñó Niall y Dea sonrió al ver como suspiraba resignado.
Y así fue como la cocina se puso en silencio, les conté con lujo de detalles qué fue lo que ocurrió hace una hora en ese oscuro cuarto de Liam. A veces me daban risas sus muecas o sus chillidos de emoción, ¿por qué tanto alboroto? Solo nos habíamos besado.
—¿Eso significa que han terminado con sus...
—No, bruto. Significa dos meses más para que puedan ver lo mucho que se gustan entre ellos o algo así... supongo. —ella alzó una ceja hacia mí y yo suspiré.
Supongo... aunque Harry y yo no nos habíamos hablado después de lo ocurrido, tenía una ligera esperanza de que podríamos estar juntos. Nunca me había considerado gay, pero Harry había hecho que cada parte de mí le atraiga cada una de la suya.
—No lo sé... no hemos hablado al respecto —susurré y ambos me fulminaron con la mirada. —Sí, sé que soy un idiota. Pero... él es tan lindo, tan tierno y dulce que no quiero arruinarlo con una estupidez mía, ¿saben? Lo mismo pasó con Eleanor y ahora mirenme —alcé las manos y las bajé hasta que hicieron un sonido seco al chocar con mi cadera. —Soy un imbécil.
—Si lo eres.
—No lo eres —Niall y Dea dijeron al mismo tiempo y ella miró mal al rubio. —Escucha, Tommo, estás confundido. Bueno, eres un imbécil a veces, pero eres una buena persona también y Harry lo ve eso de ti siempre —tiene razón. —Los veinte dólares, perra. —exclama alzando su brazo hacia Niall y él, resignado, le da lo que pide.
Esperen, ¿qué?
—¿Qué mier...? ¿Nos apostaron a mí y a Harry? —grité en susurros y ambos reventaron en carcajadas.
—Claro que no, enano. Apostamos quién sería mejor cupido y gané yo, porque mi amigo aquí presente estuvo todo este tiempo follando con su... creo que novio, no sé aún no me han dicho nada, así que... esta victoria es gracias a Josh. —Dea sonríe y el rubio se sonroja mientras hace un puchero muy gracioso.
—Para tu información, hemos dejado en claro que yo no quiero compromisos, por lo tanto, déjame en paz. —se levantó rápidamente de su asiento y se metió al baño, dando un golpe en la puerta, haciendo que la ojimarrón y yo nos sobresaltemos.
—Parece que alguien está en su periodo. —me burlo y ella frunce el ceño.
—No, él... él nunca había estado así —dijo mirando un punto fijo y luego se encogió de hombros. —Neh, ya se le pasará.
Harry's Pov.
Estaba afuera en el porche de la casa de Liam, completamente tendido en la hamaca, con los ojos cerrados mientras escucho Training Wheels de Melanie Martinez, me describía un poco en ese momento. Tenía una estúpida sonrisa en el rostro que no se me iba desde que Louis y yo nos besamos.
Quería quitarle las rueditas de entrenamiento a Louis, pero él tenía que pedirmelo, sé que aún no está listo. Porque algo me decía que él nunca había besado a un hombre antes.
Pero se había sentido tan perfecto.
Empecé a tararear el coro, la sensación que tenía ahora era algo agridulce y no sabía el por qué.
ESTÁS LEYENDO
OLX »Larry AU
FanfictionOLX... ¿has entrado alguna vez a esa página? Harry nunca esperó hacerlo... pero a situaciones desesperadas, medidas drásticas ¿no? Y Louis parecía ser una buena medida. ☺ESTA NOVELA INICIÓ UN 11/09/15☺ >ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA SIN AUTORIZACIÓN MÍ...