018. Stupid game.

116 18 6
                                    

Lean la nota del final, por favor, es importante para mí. Gracias. 

Harry's Pov.

Taylor estaba debajo de mí, le estaba haciendo cosquillas y no paraba de reír al igual que yo.

Se retorcía, se le veía muy hermosa de esa manera y también más joven. Ambos estábamos desnudos, en mi cama, después de un largo tiempo de hacer el amor. Adoraba estos momentos con ella, eran muy especiales para mí.

—¡HAZZ, BASTA! —carcajeó y yo me reí.

—¿Por qué debería de hacerlo? —paré y puse mis manos a cada lado de su cabeza. —Tan solo soy un novio que acaba de hacer el amor con su novia por dos horas y que ahora le está haciendo cosquillas. —me acerco a ella y la beso cortamente con una sonrisa en mis labios.

Ella suelta una risita y rápidamente me da vuelta, haciendo que ella está encima de mí y se siente a horcajadas mientras se tapa con una sábana.

—Mira la hora, se te hace tarde para tu reunión con los chicos. —dice en mi cuello que ahora empieza a besuquear.

Suelto un quejido y empiezo a acariciar sus muslos.

—No quiero.

—Bebé, no me hagas hacer que te quedes, sabes que tengo que trabajar también. —me besó en mi punto débil de mi cuello.

Solté un jadeo y alcé mis caderas al mismo tiempo. Ella gimió y rodé para volver a estar encima de ella, creo que lo que pasó después no debo detallar.

Lo único que diré es que después de ello me bañé y empecé a alistarme para la reunión de esa noche.

***

Louis' Pov.

No hacía nada.

Síp, lo de siempre.

Pero esta vez era diferente. No solo hacía nada, sino que estaba pensando. Odiaba eso, odiaba pensar y todos sus derivados.

Era una mierda el pensar, te idealizas cosas sin querer y eso hace que te destruyas a ti mismo.

¿Ven? Una mierda.

—¿Seguirás ahí sentado sin hacer nada? Te recuerdo que faltan unos minutos para que vengan los muchachos. —murmuró Zayn caminando por todo el departamento.

—Te odio, ¿lo sabes? —él solo rodó los ojos. —En fin, no es mi problema. Yo no fui el de la idea.

—Tienes razón, pero pensé...

—Ese es el problema, piensas pero no preguntas —frunció el ceño. —Argh, olvídalo, no sé qué me pasa. —él asintió hacia la escoba a mi costado y se la di.

—Yup, lo noté. ¿Estás así porque a Niall se le ocurrió invitar a...?

—Oh, si por mí fuera haría que el teñido se trague todos sus tintes seguidos. —el timbré sonó y yo solo me quedé ahí sentado.

Zayn dejó todo en la cocina y soltó un: "Ya llegaron" y yo gruñí.

—No deberías ser así con Niall, solo quiere ayudar. —dijo caminando hacia la puerta.

Fruncí el ceño, ¿qué significa eso?

—Espera, ¿ayudar? ¿Cómo lo haría? —murmuré y él apretó los ojos para luego correr a abrir la puerta.

Era Liam. 

El morocho no dudó en sonreír abiertamente y besarlo como si no hubiera un mañana.

OLX  »Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora