Capítulo 1.

326 10 2
                                    

Llevo todo el día en clase. De verdad que no se lo que hago aquí, pienso más en como organizaré la tarde que en lo que esta hablando el profesor. Historia, pero a mi que me importa lo que hiciera un señor hace años, a mi me importa el momento, el ahora. Me importa pasármelo bien porque estoy harta de andar por las esquinas gimoteando como si no tuviera nada mejor que hacer. De hecho los hombres te rompen el corazón y se aseguran de tenerte enganchada para que no puedas pasar página. Pues se acabó para mi el amor va a ser como una biblioteca, voy a coger un libro cuando quiera y devolverlo cuando ya lo haya leído, ya me entendeis. Mi última relación acabó hace tres años mas o menos, y no es que los hombres me hayan repudiado, sencillamente estaba demasiado enamorada como para fijarme en otra persona. Actualmente también lo estoy, supongo que no te echas amando a una persona y te levantas sin acordarte de ella. No, yo no soy de esas. Tal vez tenga que volver un tiempo atrás para contaros mi historia... Pero no quiero parecerme a mi profesor de historia, así que iré poco a poco. Por fin es mi último año de la ESO. En realidad queda una semana para acabar las clases, estoy muy contenta. Tampoco estoy demasiado cansada porque no soy de esas chicas que sacan todo dieces, con aprobar me vale. Me aburre demasiado estudiar, me encantaría ser de esas que les gusta pero no es lo mio de momento. Espero que este verano sea de los mejores de mi vida, pienso pasarmelo en grande con mis amigos, ir a la playa, a la piscina y alguna fiesta tampoco estaría mal, quizá allí encuentre al amor de mi vida, no, nada de eso, a un chico con el que pasarlo bien y si te he visto no me acuerdo. Por fin ha tocado el timbre. Hora de irme a casa.

Si fuéramos lluvia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora