=Hola Pablo. = Digo mientras me acerco a su portal, donde esta apoyado. Va realmente guapo, se ha arreglado más de lo normal. Se ha arreglado más que yo.
=Hola R, pensé que al final no vendrías.
=Oh lo siento, si, no te iba a fallar, sólo que no sabía que ponerme= Miento mientras me miró los playeros mas sucios de lo que mi madre me hubiera dejado salir de casa si los hubiese visto.
=Has elegido bien, cualquier cosa te hace preciosa.
Sonrío y empiezo a caminar, no es que ahora me apetezca mucho escuchar halagos, él me sigue y empieza a contarme lo que hizo la noche anterior de fiesta, creo que comenta algo sobre alguna chica con la que ha ligado, pero estoy demasiado concentrada pensando en Gorka como para prestarle atención. Me siento mal, he quedado con Pablo y mi cabeza, y sobre todo mi corazón están esperando en una conversación de skype. Llegamos al cine y Pablo me pregunta que quiero ver. Le digo que me da igual pero deseo con todo mi corazón que sea capaz de elegir cualquier cosa que no sea de amor. Elige una de terror y me entusiasma realmente porque me encantan, pero por otra parte sigo sintiéndome fuera de lugar. Compra las entradas y yo insisto en pagar la mía, pero no me deja, así que compro un paquete de palomitas para los dos. Llegamos pronto, aún quedan diez minutos para que empiece la película, así que me disculpo y me dirijo al baño. Saco mi móvil y le escribo un mensaje a Javi.
<SOS>
Al momento me llega la contestación.
<SOS a Alma le gusta Pablo>
<Que???>
<No sé donde te estas metiendo, pero sal cuanto antes>
<Estoy en el cine, cuando salga te llamo y quedamos>
<En el cine?>
<Pablo>
Apago el móvil y me meto en la sala, allí esta Pablo con una sonrisa de oreja a oreja. Espero no perderle como amigo. Pero si realmente a Alma le gusta, no puedo quedarme en medio, Pablo para mí es una distracción que yo no crea en el amor no quiere decir que vaya a desaparacer de la faz de la Tierra.
=Tenemos que hablar. = Le digo y le desparece la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Si fuéramos lluvia.
RomanceDicen que el amor duele, pero que si duele no es amor. A lo mejor duele amar demasiado, o tal vez lo que duele es que no te amen lo suficiente... Pero cuando a una chica romántica le rompen el corazón ya solo puede amar con los cachitos, así ama Rut...