Cuando acaba la película Pablo quiere invitarme a cenar pero le digo que no me encuentro demasiado bien. Así que me lleva a casa. Cuando llegamos a mi portal me coge de la cintura y me acerca a él. Yo miro para otro lado porque no quiero que esto siga sucediendo. Es un buen chico y nos lo hemos pasado bien. Pero cuando el amor de verano tiene que llegar a su fin lo más sensato es aceptarlo y buscar otro. Él puede encontrarlo fácilmente en los brazos de Alma. Si le gustara que es algo que no sé y sinceramente no me importa. Pablo se acerca a mi cara y me besa. Es un beso como tantos otros. Un beso sin significado. No significa nada y tampoco es que me haga sentir mucho más. Está bien sí, pero los besos deben hacerte sentir algo más de lo que yo ahora mismo estoy sintiendo. Así que le aparto delicadamente, le sonrío y me dirijo a la puerta.
=Es tarde, gracias por la tarde.
Y entro en el portal antes de que pueda decir nada. Subo a casa y me quito la ropa, me meto en la ducha y me quedo embobada mientras el agua caliente relaja los músculos que había tenido en tensión sin darme cuenta. Estoy 15 min bajo el agua y agradezco estar sola en casa. Salgo de la ducha y me seco, me pongo el pijama y enciendo el ordenador. No abro skype tras darle muchas vueltas porque me da miedo. No se como enfrentarme a Gorka, es demasiado lo que siento como para ordenarlo en mi cabeza e intentar que lo haga mi corazón. Así que cojo el móvil y miro los whatsapp.
Un mensaje de Pablo, uno de Sofia, diez de un grupo y uno de Alma. Los abro todos y los voy contestando poco a poco.
Pablo : Me ha encantado el cine, podíamos repetirlo más a menudo.
"A Alma le encanta el cine, podéis probar"
Sofia: Cielo, Gorka me ha pedido tu num, se lo doy? os volveis a hablar? cuentame...
"No tía, no se lo des, no se ha cuento de que te lo pide ahora..."
Alma: Tía, creo que Pablo está con otra.
"No sabía que te gustaba, creo que está soltero además."
Pongo en silencio el móvil y me tumbo en la cama. Debería preocuparme por Pablo y Alma, uno de los dos va a acabar enfadado conmigo, pero no puedo pensar mas que en Gorka, que querrá ahora.
ESTÁS LEYENDO
Si fuéramos lluvia.
Lãng mạnDicen que el amor duele, pero que si duele no es amor. A lo mejor duele amar demasiado, o tal vez lo que duele es que no te amen lo suficiente... Pero cuando a una chica romántica le rompen el corazón ya solo puede amar con los cachitos, así ama Rut...