Multimedia: Borya.
Estoy perdida. Nadie me busca.
Quien me ve se asusta. Estoy muriendo. Sin sangre en mi sistema, mi cuerpo se va secando, mis dedos están palidos y más fríos de lo normal, no es un frío inmortal, es un frío de muerte total. Mi cabello está ópaco, mis ojos apagados, mi piel toda rasguñada y débil, debajo de mis ojos hay unas ojeras gigantes, mis labios están agrietados, partidos, pálidos y siento que me voy a partir si hago un solo movimiento.
Un vampiro normal dura hasta un mes en secarse sin beber sangre, pero el problema es que me drenaron, dejaron solo varias gotas para que mi alma no abandone mi cuerpo. Han pasado varios días, estoy fatal. Me siento fatal y me veo fatal.
Estoy en Moscú, Rusia, la capital de aquél país más grande del mundo, hace un frío de mierda. Mis dientes chocan, castañeando, mis labios están morados, mi cuerpo frágil tiembla. Doy asco, tengo asco de mi misma. Jamás me vi así, comprendanme y en esta situación, menos. Traté de remojar mis labios con saliva, pero ni tenía saliva. Cerré los ojos mientras abrazaba mis piernas, y veía la nieve caer. Hice enojar al padre de Isaac, quiere que me acueste con él, así me dará una ración de sangre.
¡Ja!, ya deben saber que dije, estoy afuera del hotel, detrás, donde nos estamos hospedando, viendo la nieve caer a mi lado y como el frío congela hasta mis huesos. Ni las gotas que quedaron en mi cuerpo pueden llegar a la circulación de mis pies, para poder caminar, solo esta circulando en mi corazón semi-muerto. Isaac, ven a buscarme, sufro. Sufro mucho. Se han aprovechado de que no puedo hacer nada. Me golpean. Torturan. No me han violado aún, tu padre no los deja... pero imagínate si los dejara.
Quien me viera en la parte trasera del hotel, pensara que soy una muerta de esas de las historias de terror.
No sé hablar mucho ruso, pero si estudié un poco. Un chico con una carrosa y un caballo, de esos que dan paseos por todas las calles a turistas, paso, con la carrosa vacía.
—¡Пс! , Посмотрите, малыш, поможет ( ¡pss!, mira, chico, ayúdame)— dí un susurrón, en chico dirigió sus ojos verdes a mi, parecía un chico de esos de 15 o 14 años, sus ojos se abrieron con terror, estoy fea lo sé, ¡que no se vaya!, ¡que no se vaya!. Se bajó del caballo y corrió hacia mi.
— Боже мой, ты в порядке?(oh, Dios mio, ¿estás bien?)— su voz se oía afligida y preocupada, su cabello castaño y su boina verde, hacían juego con su cara angelical, mis ojos fueron a parar en su cuello, escuchaba como su sangre se desplazaba por todo su cuerpo. Cerré los ojos y traté de controlarme, sentí mis colmillos afuera, trate de respirar algo que no fuera su olor, logré concentrarme en otra cosa que no fuera su cuello cerca de mi boca, cosa que era casi imposible, estoy tan seca.
Negué con la cabeza.
—¿Я могу вам помочь?(¿te ayudo?).
— В самом деле?(¿en serio?)— pregunté.
— Если(si)—me sonrió, sonreí. Me abrazó, miré su cuello y cerré los ojos concetrando mi mente y mi cuerpo en otra cosa. Con toda su fuerza me empezó a arrastrar, se dió cuenta que no podía caminar, por suerte era un adolescente demasiado fuerte, logró ponerme en su carrosa, recosté mi cuerpo de la madera y empezó a echar su caballo a andar. Me miraba de vez en cuando.
— Меня зовут Боря(me llamo Borya).— lo miré.
— Меня зовут Астрид.(me llamo Astrid)—hablé ya roncamente, volvió a mirarme. Pero me miraba de una forma dulce.
—Вы хотите, чтобы некоторые из моих крови?(¿quieres un poco de mi sangre?)— mis ojos se abrieron. Lo miré. Mi cara se dobló lentamente hasta mirarlo, íbamos un poco lejos del hotel ya, ¿escuché bien?. Asintió como leyendo mis pensamientos.
— В самом деле (¿en serio?)—pregunté anonadada, asintió con una media sonrisa. Sacudí la cabeza emocionada.—¿ Как вы знаете, что ...(¿cómo sabes que yo...)—me interrumpió.
—Моя мама стала вампиром после того как я родился, несколько раз я должен был заплатить несколько литров, для меня это не является не большое дело.( Mi mamá se convirtió en vampiro después de yo nacer, varias veces tuve que prestarle varios litros, para mi no es nada del otro mundo).— oh Dios mío, gracias señor por enviarme este niño. Asentí de inmediato, estacionó la carrosa en una de las calles más frías y solas de Moscú. Se bajó y me ayudó, prácticamente me cargó, era más alto que yo, a su corta edad, me contó que su madre no era bien vista en el mundo vampirico, se mantenía en las sombras. Pregunté su nombre, pero no me respondió. Borya me dejó en el suelo, hincada y de hincó en el frente.
— Готовы ли вы?(¿estás listo?)— asintió, suspiré.— Для вас, чтобы выйти отсюда живым(de ti depende que salga de aquí viva).
— Перестаньте говорить так много и Укусить(deja de hablar tanto y muerde).
— Я боюсь обидеть(es que tengo miedo de lastimarte)— me miró, sonrió y se puso más cerca de mi.
— Я привык, пойти взять все, что вы хотите, но дайте мне жить (ya estoy acostumbrado, anda toma toda la que quieras, pero dejame vivo)— bromeó, sonreí.
— Право (bien)—me acerqué muy lentamente y sin jugar mucho clavé mis colmillos en su frágil piel, casi me desmayo al probarla, estoy viendo a los angeles, mi cuerpo quiere más, pero no puedo matarlo. Me alejé ya cuando supe que era suficiente, la sangre me había llegado a los pies, me arrastré hacia la pared, miré mis manos y recuperaban la palidez de un cuerpo inmortal, mi cabello se convertía en uno brilloso y hermosamente sexy, sentí como los rasguños de mi piel sanaban, mis pestañas crecían como si le hubieran puesto vitaminas, mis labios se volvieron lisos y apuesto que mis ojeras desaparecieron, mis ojos volvieron a ser los mismos vivaces de una vampiro atractiva. La sangre fue suficiente para reconstruir las celulas muertas de mi cuerpo, no para calmar mi sed.
Un olor a lobo me golpeó la cara. Mierda.
—Лобос, Анда работать, если они понимают, что вы помогли мне неприятности, вы можете запустить?( Lobos, Anda corre, si se dan cuenta de que me ayudaste habrá problemas, ¿puedes correr?)— asintió, y se despidió de mi, corrió, pero aparecieron los lobos como paracaidistas, uno iba tras Borya, provoquè una pared magnética, el lobo chocó con ella, el papá de Isaac me miro, se acercó a mi.
—no debí de dejarte afuera— de reojo ví una estaca ser sacada muy lentamente de una chaqueta, casi me desaparecí, me esfumé en el aire y le clavé la estaca en la garganta a quien me la iba a clavar a mi.
Frené en frente de ellos mientras los miraba con diversión.
—no se metan con una Sall. Ya se lo han dicho, siempre ganamos.
Esto no se termina aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE es una Vampiro
VampirLos lobos y los vampiros son enemigos por natutaleza. Astrid Sall, una chica inteligente, divertida, caprichosa y un poco rebelde. Pero ella oculta algo, es un vampiro. ¿Qué pasa cuando uno de sus principales enemigos la reclame como suy...