Notas de Autora

358 34 25
                                    

Sobre la canción

Decidí escoger esta canción porque la letra claramente refleja una relación auto-destructiva, quizás traicionera y dolorosa, donde Nicki cambia completamente su típico color rosa para vestirse de transparencias, dejando entrever su alma en cada verso. Una canción cero fiestera, que habla de una situación por la que toda persona que ha estado en una relación así, puede entender. En pocas palabras, una canción con una historia de la vida real, una canción muy personal.

De la realidad de la canción, a la fantasía de esta historia.

Los opuestos, muy en el fondo, pueden llegar a ser lo mismo. Sucede que en las obras de fantasía, y en las de ficción en general, lo que se plantea suele ser una metáfora de la realidad, o bien la realidad misma planteada de una manera diferente. De esta canción pude sacar tres ideas fundamentales: el llanto, la partida de una persona amada, y una especie de guerra contigo mismo o con lo que amas. Y de la unión de esas ideas partirá mi historia. Basarte fielmente en lo que te inspiró no siempre funciona, y es por eso que en vez de hacer una historia de chick-lit, romance, o drama, preferí hacer algo totalmente distinto.

La historia está ambientada en un reino ficticio, sin embargo, transcurre en la época medieval.

Esperando que lo disfruten, Claudia.

The Crying Game (The Games #1) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora