Este apartado está dedicado a quienes quieran conocer y leer otras obras mías; y también fue hecho para publicar, a manera de adelanto, las que serían posibles sinopsis de próximos escritos o proyectos que realizaré:
Obras publicadas
• Come un bombón... y déjame entrar: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes si lo que tomarás te gustará o no"
Adriana ha estado recibiendo una caja de bombones en los últimos diez días. No tienen marca, ni algo que pueda indicarle que son de alguna chocolatería cercana, sólo destacan por tener un listón rojo a modo de adorno.
Es raro y la descoloca un poco, ya que es nueva en el vecindario, y no conoce a nadie que pueda regalárselos. Sin embargo ella siempre los agarra, y comparte con sus compañeros de trabajo los que están rellenos de coco, limón o algún licor fuerte.
Lo que ella no sabe es que, luego de esta noche de Halloween, morder un bombón de coco, limón o licor, ya no será tan desagradable.
Historia finalista del realizado "Concurso de Noche de Brujas" de @WattVampiros.
Portada realizada por la genia @fangirls_power.• Blanca Navidad: Recopilación de micro-relatos que retratan la época donde se conmemora y celebra la venida al mundo del niño Jesús, llenos de luces, arbolitos, familias reunidas, regalos y comida; hechos para el desafío navideño de @EditorialCreativa.
Serán subidos a partir del 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre. ¡Que los disfruten!• Booktrailers: ¡Ahora puedes pedirme un booktrailer! Lee primero la dinámica, los requisitos y el formulario, y ¡podrías tener un booktrailer!
Próximas obras (exceptuando "Veintisiete", las demás aún no tienen un nombre definitivo, así que sólo voy a separar las sinopsis con una viñeta para que vean más o menos de qué irán. Algunas sinopsis o nombres de personajes podrían variar al momento de publicar, pero la idea central permanecería igual):
• El bar Fangtasia abre nuevo local en Los Ángeles, cerca del Hotel Cortez. Y Eric está dispuesto a recibir muy bien a Elizabeth, La Condesa.
Pero ella no quiere sólo su amor.
Historia creada para el concurso de fanfics y San Valentín de WattVampiros.
(Géneros: Fanfic y Vampiros. Historia corta. Fecha tentativa: antes del 5 de febrero, cuando el concurso cierra la recepción de relatos).• Veintisiete: Divas.
Unas tienen la actitud.
Otras, la belleza.Otras, el talento.
Otras, la desdicha de la fama.Porque todas las estrellas, tarde o temprano, se extinguen, se consumen en su propio brillo. Pero antes de hacerlo, relucen con toda su alma.
Divas.
No todas acaban bien.
(Género: Historia Corta. Fecha tentativa: finales de febrero/marzo).
• El oficial Mike Ferguson trabaja para el Comando Anexo Encubierto, un organismo policial que se dedica a investigar casos que, de ser tomados por policías uniformados, nunca serían resueltos, debido a la naturaleza sigilosa con la que deben ser seguidos.
Al fallar en una misión, su licencia para cometer delitos con el fin de atrapar criminales le es arrebatada, y con ella, también le es arrebatada una parte muy importante de su vida.
Mientras sufre una recaída en el alcoholismo, descubre una posible actividad sospechosa en un callejón poco transitado: una mujer con signos de maltrato es fuertemente reprendida por un sujeto, dando cabida a pensar que se trata de un caso de prostitución.
Pero esa noche también ocurre un acontecimiento fugaz y letal que le cuesta recordar, el cual cambia por completo su humanidad, llevándose consigo reglas morales que tenía muy claras y rígidas durante toda su vida. Empieza entonces las averiguaciones, aún aturdido y en busca de respuestas a lo que sucedió aquél día. Halla a Kaitlyn, una perfecta testigo y víctima que puede hacer caer el imperio que la oprime, y conducirlo a los que lo hicieron ser lo que hoy por hoy es.
La sed de justicia lo carcomerá por dentro, y empezará a surgir cada vez más fuerte de sus entrañas, sin importar qué deba hacer para conseguirla.
(Géneros: Vampiros y Acción. Fecha tentativa: mayo/junio)¿Cuál fue tu favorito? ¿Cuál esperas con más ansias? ¿Cuál obra publicada leerías en un futuro? Responde en los comentarios :D
¡Saludos!
Claudia.
ESTÁS LEYENDO
The Crying Game (The Games #1) #Wattys2016
FantasyEn plena guerra con el reino enemigo de Orus, una terrible noticia ensombrece al reino de Kyram: Alyr, la princesa, ha enfermado gravemente. La existencia de la corona de Kyram pende de un hilo, junto con la ya debilitada vida de la princesa. Al vis...