Agradecimientos

43 6 17
                                    

A Dios y al Universo, por permitirme estar aquí e inspirarme con sus maravillas cada día que me levanto y respiro.

A mi mamá, porque me aupó a continuar escribiendo siempre y me apoyó en todo momento. Te quiero, mami.

Si es que llega hasta aquí (ojalá así sea) a DanielTGrey, porque sin su concurso tal vez nunca se me hubiese ocurrido la idea o tal vez nunca la hubiese desarrollado como tal.

A todas y cada una de las Danonies. Love ya, girls.

De las Danonies, agradezco de manera muy especial a las siguientes chicas:

A viateso, por dejarme una parranda de comentarios y hacerme reír un montón con ellos. Se te quiere, tocaya.

A macayj, quien me aconseja y me protege como si fuera una tía; y además, me ha apoyado en cada uno de mis proyectos publicados. Te quiero, Tía Joa ♥

A open_mentalist_mind, por soportar mi spam lo mejor que puede, por siempre tener una idea muy loca que decir, y por ser la única Marooner con la que puedo fangirlear como Dios manda.

A NekoShiiro, cuyas lecturas son tardes pero seguras, y por comentar ocurrencias muy chistosas.

A AylaMckee, por ser tan fiel lectora (no hay un sólo capítulo de The Crying Game que no tenga su voto), y porque su normalidad es perfecta para dosificar la locura del grupo.

A Srta_fernandez o Sirt_Dnn, quien siguió la historia desde siempre. #JaxonForeverInOurHearts

A fangirls_power, quien siempre logra deslumbrarme con su talento a la hora de hacer portadas.

De mis lectores, quiero agradecer a todos los que alguna vez leyeron, votaron o comentaron, pero sin duda los sitiales de honor se los llevan estas chicas:

Ire_mg, "el primer chicharrón" —como se dice en mi país—, de todos y cada uno de los capítulos, fiel comentarista y excelente lectora. Mucho love pa' ti ♥

CaMorales, quien se unió tarde al grupo, pero se hizo querer como si fuera amiga de toda la vida.

Usi2729, también recién llegada y de pocas palabras, pero de gran valor como lectora.

Y por último, unas gracias muy especiales a EditorialCreativa, por hacer una crítica y reseña de ésta historia. No olviden pasarse.

Si se me quedó alguien por fuera, quiero darle igualmente las gracias.

¡Los veo en otras obras, estén ya publicadas o planificadas para un futuro no muy lejano!

Claudia.



The Crying Game (The Games #1) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora