Ella...

6.6K 686 92
                                    

Tomemos ésto como un extra de la historia, ya que es hora de hacer algo diferente en la rutina, o no tendría sentido estar aquí. 

No olvides reproducir el primer teaser shot de With You©.

WeArePudding-

Loki's POV:

¿Me había quedado estancado en este lugar? El lugar que unos meses antes hubiese querido destruir, no había sido lo bastante emotivo como para reprocharme el hecho de que ahora éste lugar me diera un sitio dónde poder ocultarme. En ocasiones sentía y sabía que estaban cerca, sin embargo no había movido ni un solo dedo para cambiar mi destino como en otras ocasiones lo hubiese hecho; ésta vez me había quedado... Estancado en un apartamento con una mujer extraña para mí, porque a pesar de haber estado viviendo junto a ella no lograba relacionarla conmigo, pero al parecer, ella ya había lanzado los vínculos a mí.

No, por supuesto que no me había quedado estancado, me estaba moviendo, con lentitud y elegancia, como lo había hecho por milenios, en las sombras para pasar desapercibido. Sí, eso era lo que estaba haciendo, pero por supuesto había algo más, un drama mundano que no podía aceptar; de alguna manera aquella criatura humana me había absorbido, no con perjuicio, no, había sido con su buena voluntad de ayudar, sin embargo ella también tenía motivos para haberme resguardado, curado y ayudado. En ocasiones solía pensar que ella venía de Asgard, que era una ilusión de mi madre, pero no, era demasiado humana... Una raíz más de Midgard.

En cualquier momento me hubiese levantado y marchado, sin embargo mis ánimos se habían quedado en las viejas prendas del calabozo, me había limitado a estar recostado en una cama ajena, leer libros y opiniones mundanas fuera de contexto. ¡No! Estaba aquí, sentado frente al gran ventanal sin poder dormir. Tenía una costumbre muy fuera de contexto, perder el sueño se habían apoderado de mí, de mi mente y alma, ahora todo el desastre dentro de mi cabeza me alertaba en cualquier momento y me hacían querer lanzarme desde el último piso de aquel edificio.

Observaba con rencor las ventanas contrarias, incluso la habitación de aquella criatura, debido a que ellas, todas esas personas, podían consolar el sueño, podían olvidarse de sus miedos por unos segundos y viajar en la oscuridad de sus cerebros dormidos, ¡cuanto envidiaba a esas criaturas! Podían enfermar, sufrir por unos días, podría ser la más pequeña enfermedad pero podían sentir. Podían morir, estar en paz, disfrutar de sus años y morir, para después volver a nacer e iniciar de nuevo; yo, estaba hecho para vivir milenios y morir, para vivir en otro material, animal, incluso creía que volvería en un humano, como ellos y entonces disfrutaría mi alrededor.

Y allí estaba, pensando en la imperfección que era mi vida, pero había cierto color ahora, cierto propósito que me hacía querer dormir. Esa noche, cuando había seguido a ésta criatura con la curiosidad de saber sus actividades; con sigilo y cuidado. La observé por horas hasta que noté algo anómala en el momento, ese humano... No recordaba su nombre, había querido dañar a esa mujer, quería pisotear a la flor, pero por supuesto ahí estaba mi misión esa noche: terminar con ese hombre, o, darle una lección que no olvidaría, claro, no me iría más allá de un terrible temor hacia mí, fue una advertencia simplemente, pero, ¿por qué? Era ella, con su delicadeza exterior y su interior fuerte como el de un rey...

Toqué con las yemas de los dedos la piel del sofá, perdiendo la razón en la textura que éste tenía. Acepté mi realidad, no me había quedado quieto, me movía con lentitud, pero por una razón. Una mujer, Kelcy. Era el trozo de vida que nunca había tenido y ella me la devolvía, era ese respiro después de un larga carrera, sí, eso era ella: un respiro, de la amenaza humana que yo era. Reí para mí, respirando y volviendo a la normalidad. <<Maldita bruja>> pensé.

1. With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora