Hola otra vez. Si, se que he estado algo desaparecida y siento no haber subido antes. Pero fui de vacaciones a un sitio donde no tenia ni Internet ni materiales para hacer algún diy y no pude subir nada nuevo. Encima me olvidé de subir aquí un aviso sobre que no estaría activa durante unas semanas. Lo siento.
Pero bueno, vuelvo con un montón de ideas nuevas que espero poder subir pronto y hoy para compensar voy a hacer dos diy. Uno para decorar los auriculares y otro para guardarlos de manera que no se líen entre si.
Este primero es para decorarlos.
MATERIALES
1. Auriculares
2. Hilos de cualquier color
PROCEDIMIENTO
Este DIY es muy sencillo de hacer aunque si que te lleva algo de tiempo hacerlo.
1. Primero anudamos el hilo al principio del auricular.
2. Ahora tenemos que ir haciendo nudos alrededor del cable del auricular. Si al anudar el hilo al auricular te ha sobrado algo de hilo cuando empieces a hacer los nudos hazlos también alrededor del sobrante para así que quede escondido.
El nudo esta dibujado arriba en la multimedia. Es como los nudos de esa trenzas que hacen en el pelo con hilos.
3. Ir haciendo nudos hasta cubrir todo el cable
4. antes de hacer el ultimo nudo pega un poco de pegamento que sea resistente en el cable y haz el nudo alrededor. También puedes asegurar el nudo poniendo algo de pegamento en este y luego solo tienes que cortar el sobrante de hilo.
------------------
Y ya está. Lleva algo de tiempo hacerlo pero el resultado queda muy bonito y puedes usar el color que mas te guste o incluso uno de esos hilos que son arcoiris y así el color irá cambiando a medida que hagas los nudos.
En la imagen de la multimedia podéis ver una foto con los materiales, el dibujo de los nudos y el resultado. No he podido hacer foto del procedimiento porque ya tenia hecho el diy antes de hacer las fotos, lo siento.
Espero que os haya servido y gustado el DIY. Si es así votad y así sabré que os gustan estos tipos de DIY y haré más.
Dejadme en los comentarios otras cosas que queráis que publique ya sean DIY, recetas, consejos... que yo encantada lo haré.
Hasta el próximo DIY!!!
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
RandomBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.