Hola a todos!
Voy a empezar esta entrada con una nota, aunque en realidad esto no es una novedad porque siempre lo hago. Pero esta vez voy a hablaros de porque he estado algo desaparecida.Como habreis notado he estado unas semanas sin subir ninguna entrada. Lo siento mucho y en serio no me ha gustado nada estar inactiva pero necesitaba algo de descanso.
Este ultimo mes ha sido algo caotico para mi. He tenido problemas de salud, problemas personales y encima toda la faena del instituto se me esta hechando encima. Siento que estoy de bajon y no tengo ganas de hacer nada.
Durante ese tiempo no tenia ni un momento para respirar y cuando conseguia tener un minuto para mi lo último que queria hacer era ponerme a escribir. Además pensé que si me forzaba a escribir sin tener ganas este libro de DIYs de convertiria en algo obligatorio y dejaria de gustarme, cuando en realidad yo empecé esto para divertirme y pasarlo bien.
Tampoco queria escribir TIPS y ayudaros cuando no sabia ni como ayudarme a mi misma.Pero hace unos dias un usuario comentó en una entrada que se me hechaba de menos y fue cuando empecé a tener ganas de subir de nuevo. Vi que las visitas y los votos subian a diario y esto junto con el comentario me hizo querer continuar. Todo esto me dio muchas fuerzas en estos momentos en que no estoy en mi 100%.
Así que aquí estoy de nuevo.
No os prometo subir con mucha regularidad. Aun no estoy del todo bien y puede que vuelva a desaparecer un poco aunque intentare/espero que no sea asi. De todas formas no pienso abandonar esto ni mucho menos. Vais a tener DIYs para rato xdHe pensado que voy a ir informando de cada novedad que pueda surgir en esta historia o avisaros si no voy a subir en mi Feed así que seguidme si quereis estar informados de lo que pueda ocurrir.
Muchas gracias por todo,
Marta--------------
EASY BREAKFASTSHoy continuamos con el tema que tratamos las ultimas entradas. Esta vez voy a enseñaros algunos desayunos completos y rapidos de hacer.
De todas maneras quiero dejar claro que estas recetas no son para hacer todos los dias ya que aunque he intentado coger las versiones mas sanas de los tipicos desayunos o intentado coger desayunos variados, no hay que abusar de ellos. Puedes hacer estos de vez en cuando y los otros dias comer cereales con fruta, tostadas con melmelada, un mini bocadillo con una loncha de pavo y queso con un zumo...
IDEA 1:
Empecemos con una idea que ya os comenté en la última entrada.
Esta quizás es una idea que si se puede repetir más a menudo y que es imposible que os aburra porque hay miles de convinaciones posibles.
Se trata basicamente de poner yoghur, algun tipo de fruta y avena en un vaso. También puedes añadir otros complementos como en la imagen donde han puesto virutas de chocolate.
Esta receta ds muy versatil ya que puedes cambiar la fruta por la que tu prefieras o mas te guste, puedes cambiar la avena y poner cereales o cambiar incluso el sabor del yoghur (aunque es preferible un yoghur natural).
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
RandomBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.