✄DIY✄ |❆Regalos de navidad para chicas❆|

1.7K 26 4
                                    

¿Tienes que hacerle un regalo a tu amiga, prima, madre, hermana, vecina del 3º B? Pues aquí te dejo 5 ejemplos de regalos que son fáciles de hacer y a la vez económicos.

Antes de nada quiero avisar de que como esta vez he sacado las imágenes de Internet ya que yo no he tenido tiempo de hacer los diy por mi misma, por lo tanto en la multimedia solo voy a poner las fotos del resultado y no del proceso.

DIY CANDLES/MUG

Este diy creo que es perfecto para alguien que sepas que siempre toma café o té y las velas para tu madre si es de esas que siempre tiene velas aromáticas encendidas por la casa.

NECESITAMOS:

1. Recipiente grande donde quepa la taza o lo que queramos pintar. Es mejor que sea un recipiente desechable o que luego no se use para poner comida ni nada por el estilo.

2. Taza / recipiente de vidrio

3. Pinta-uñas de colores

PASOS:

1. Llenamos el cuenco con agua tibia/caliente.

2. Luego hecha unas gotas de pinta-uñas del color que quieras. SI quieres hacer el marmoleado de mas de un color luego repite la acción con los otros colores de pinta-uñas. Este paso debes hacerlo lo mas rápido posible para que la pintura no se seque.

3. Con un palillo haz dibujos en la superficie del agua para que el pina-uñas se vaya mezclando formando el dibujo deseado. No te pases mezclando porque sino no se diferenciarán los colores.

4. Rápidamente sumerge la parte de la taza/recipiente que quieras decorar y sacala con cuidado. El pinta-uñas habrá quedado pegado formando el diseño.

5. Deja que el pinta-uñas se seque y listo.

DIY COASTER

El DIY del posa vasos creo que es perfecto para regalarle a tu madre, sobre todo si es de esas que no quiere que manches nada cuando bebes.

NECESITAMOS:

1. Cuerda

2. Tintes de colores

3. Pegamento resistente

4. Vasos desechables

PASOS:

1. Preparamos los tintes de colores en diferentes vasos desechables siguiendo las instrucciones que nos diga el producto.

2. Sumergimos en los diferentes tintes la parte de la cuerda que queremos pintar. Podemos dejar trozos blancos como en la foto y también hacer degradados.

3. Dejamos secar el tinte siguiendo las instrucciones del producto usado.

4. Una vez seco enrollamos la cuerda formando una espiral y a medida que vamos enrollando vamos pegando la cuerda con pegamento para que quede sujeta.

5. Dejamos secar y listo.

DIY JEWELRY HOLDER

Este diy no es tan complicado de hacer como parece y el resultado merece la pena. Es perfecto para regalar ya que se puede usar par guardar lo que quieras.

TIPS & DIY | #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora