Holaa!!! Hoy he decidido traeros un nuevo diy. Pero esta vez sera diferente! Y porque os preguntaréis...
Bueno, quizás os habréis dado cuenta de que ahora wattpad permite añadir mas de una multimedia. Eso me va a ir de cine ya que en vez de hacer una multimedia con las fotos de todos los pasos juntos voy a poder agregar foto por foto al paso que le corresponda y así explicarlo con más claridad. A que es genial? :D Así que las imágenes de los pasos las vais a ir encontrando a medida que vayáis leyendo el diy.
Por cierto, seguramente voy a editar todas las entradas y les voy a poner las fotos pero eso ahora mismo no es una prioridad y por eso puede que me tome un tiempo.
De todas formas sí que voy a editar inmediatamente la peneltima entrada (la de la app "clue") con imágenes de la app para que así podáis tener una mejor idea de como funciona. Espero que os guste :) También espero poder editarlas todas con el tiempo.
Ahora sí, empecemos con el diy:
------------------------
En este diy os voy a enseñar como hacer un soporte con el móvil con una caja de cassette. Este diy es muy barato, fácil de hacer y personalizable. Además es muy útil.
Materiales
-Caja de un cassette viejo
-Materiales para decorarlo (washi tape, pintura (mejor que sea en spray), papeles... lo que queráis)
Procedimiento
1. Retiramos el cassette y todos los papeles y nos quedamos solo con la caja transparente.
2. Ahora tenemos que decorarla. Puedes hacerlo con lo que quieras. Pintura en spray, papel estampado, telas... yo lo que he hecho es forrar toda la caja con washi tape
3. Y ya esta. Ahora solo tenemos que abrir la caja el máximo posible y usar el agujero para sostener el móvil como se ve en la imagen.
Yo lo utilizo cuando quiero usar una imagen como muestra para hacer un dibujo y no se como poner el móvil para ver bien la imagen. También se puede usar para ver imágenes, vídeos o leer libros.
(y si, era estrictamente necesario que Om Nom saliera en la foto. Pero es que es muy kuki *-*)
-----------------------
Espero que os haya gustado este diy :) Si os ha gustado por favor votad y voy a hacer mas de este estilo.
También podéis dejarme un comentario con vuestra opinión sobre el diy o sobre que ponga multimedia en el texto. Os gusta mas así o como lo hacía antes?
Si queréis un diy, tips, app, receta... en concreto dejádmelo en los comentarios y voy a hacer todo lo posible por hacerlo. Por ejemplo si queréis tips para la piel seca , o que os recomiende una app para el instituto o que haga un diy sobre organización, etc pedídmelo. (He puesto ejemplos porque nadie pide nunca nada y no se, a veces me gustaría hacer alguna cosa que supiera seguro que ayudaría a alguno de vosotros)
Por cierto soy la única que tiene sentimientos encontrados con Zayn??? Sigo sin superar que dejara 1D (aunque sé que lo hiciera por su propio bien y entiendo el porqué de su decisión) pero aunque siga algo molesta no puedo dejar de escuchar Pillowtalk * - * La amo demasiado aunque no quiera admitirlo. Soy la única aquí? pls decidme que noo
Jajajaj bueno dejadme con mis paranoias xd
byee ;)
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
RandomBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.