958 32 4
                                    

Al principio solo queria hacer esta entrada para desearos un feliz año nuevo. Pero luego he visto algo que no podia creer. Hemos llegado a las 5k visitas!!!!
Estoy muy orgullosa de este proyecto y eternamente agradecida con vosotros, los lectores que os tomais el tiempo para leer esta historia ❤

Se que si comparamos las 5k visitas con otras historias de wattpad puede parecer poco pero, teniendo en cuenta de que los libros de DIY en wattpad no son muy conocidos y que cuando lo cree pensaba que nadie lo iba a leer, estoy mas que satisfecha. En serio os lo agradezco mucho!

Cada vez que veo una notificacion de que alguien ha votado o ha agregado la historia en una lista de lectura no pudo evitar ponerme muy contenta porque eso quiere decir que mi esfuerzo esta dando sus frutos.
Aun hecho en falta que la gente comente lo que le ha parecido o ideas que quieren que haga pero no puedo quejarme (eso si, podeis dejar comentarios que no muerdo)

Ahora que ya os he comentado mi felicidad voy a continuar con el verdadero proposito de esta entrada:

Espero que disfruteis del poco año que nos queda y que empeceis bien el nuevo año, que seais felices y paseis el momento con diversion y acompañados de vuestros seres queridos ❤❤❤

En este año me han pasado muchas cosas buenas (wattpad es un ejemplo de ellas) y otras no tan buenas, pero espero que el año que viene sea mejor tanto para mi como para todos vosotros❤❤❤ (si estoy dejando ir mucho amor en esta entrada xd amor para todo el mundo)

Este año que viene me he propuesto no tener miedo a los cambios y salir de mi zona de confort ya que es algo que me cuesta hacer y este año que viene me temo que me tendre que afrontar a alguno de esos cambios. Así que intentaré afrontarlos con seguridad y con el menor temor posible.

¿Y vosotros? ¿Qual es vuestro proposito para el nuevo año? Me encantaría saberlo.

Que tengáis un buen año nuevo y un buen 2016 ❤❤❤

Os estoy eternamente agradecida,
Marta.

TIPS & DIY | #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora