Hola a todos!! Hoy os traigo la ultima entrada sobre salud. En esta os voy a recomendar algunas aplicaciones relacionadas con diferentes aspectos de la salud.
Si ..., Te recomiendo ...
1. Si padeces un transtorno, te recomiendo Pacifica
Esta app gratuita que esta tanto para Iphone como para Android es de gran ayuda se padeces algun tipo de estres, ansiedad, insomnio o cualquier trastorno. Es una herramienta perfecta para controlar como te sientes cada dia, proponerte metas e incluso recibir ayuda de otra gente que padece lo mismo gracias a los grupos de apoyo.
Yo ultimamente he estado sufriendo algo de ansiedad y la verdad es que esta aplicación me ha ayudado mucho, sobre todo los grupos de apoyo que tiene.2. Si quieres hacer yoga, te recomiendo TrackYoga
Esta app es gratuita tanto para Iphone como para Android. En esta aplicacion vas a encontrar muchos ejercicios de yoga que van a ir subiendo de dificultad y tiempo poco a poco, a demas de rutinas de ejercicios especificas para diferentes casos. Hay algunas rutinas que estan bloqueadas y que deberias comprar si quieres hacerlas pero no es necesario ya que a parte de dinero tambien se pueden comprar utilizando unos puntos que te dan cada vez que terminas una clase. Esto esta muy bien ya que si no quieres/puedes comprar una clase solo tienes que conseguir los puntos suficientes y luego canjearlas.
Personalmente creo que los ejercicios estan muy bien y me gusta que tengan rutinas para momentos especificos.3. Si quieres controlar tus horas de sueño, te recomiendo Sleep Better
Esta app esta gratis tanto para Iphone como para Android. Con ella podras mantener al dia el tiempo que dedicas a dormir, la eficiencia con la que has dormido, aspectos que han influido en tu sueño y como lo han hecho... Solo tienes que poner tu movil al lado de tu cama durante la noche y la app hara el resto.
Hay algunas funciones que se tienen que pagar pero la version gratis esta muy bien.
A mi no me gustaba demasiado la idea de dejar el movil toda la noche a mi lado pero la app funciona igual de bien con el modo avion y aunque no seria lo ideal me tranquiliza un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
RandomBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.