Holiii a todos :)))
Si se que he estado un poco (muy) desaparecida ultimamente. La verdad es que no tengo demasiada escusa para esto, simplemente con la vuelta al instituto, los examenes... no he tenido demasiado tiempo para estar en wattpad.
Así que espero que entendais que si tardo mucho en subir otra entrada es porque no tengo tiempo (aunque espero no tardar un mes la proxima vez, aunque no prometo nada :') )
Bueno, hoy os traigo algunos tips para hacer buenos apuntes, que sean de ayuda a la hora de estudiar y que queden bonitos, ya que unos apuntes bonitos siempre te motivan más.
Todas las imagenes de apuntes, titulos y dibujos que veréis en esta entrada son mías. Lo digo para que veáis que no es muy dificil conseguir unos apuntes mas o menos presentables, ya que si yo lo he podido hacer vosotros seguro que también.
Vamos a ello:
-------
TIPS PARA APUNTES BONITOS
~1~
Es muy importante hacer los apuntes con un boli que vaya bien y que a ti te guste. Por ejemplo a mi me gusta usar bolis de gel ya que con el tipo de libreta que tengo (oxford) creo que me queda mejor la letra. Pero a otra persona quizás le queda mejor con un boligrafo de tinta normal, un punta fina... Esto depende de ti. Pero intenta evitar boligrafos que tengan la punta muy gruesa ya que luego la letra no se entenderá bien.
(Yo uso los Pilot V-ball de 0.5)
~2~
Haz que los títulos resalten haciendolos de algun color o con un dibujo especial. Esto es muy importante ya que si el titulo resalta és mas facil no perderte a la hora de estudiar.
Aquí os he dibujado algunas ideas para títulos que son muy bonitas y faciles de hacer
~3~
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
AcakBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.