RESULTA QUE SOY FAMOSA

904 37 119
                                    

Sí, habeis leido bien. Soy famosa en estos parajes de Wattpad. Soy tan famosa que me han nominado para hacer un tag.

Okno, no soy famosa Xd de hecho cuando he visto que InfiniteGalaxyTime me habia nominado me he quedado en plan "Asi que alguien me conoce??? Yaaay!"

En resumen, tengo que hacer el tag o sino las fuerzas supremas de wattpad me castigaran y yo morire y solo una presona aparecera en el funeral (o quiza me haga bullying y ni aparezca")

Así que aquí estan las normas:

También resulta que debo poner 13 cosas sobre mi y teniendo en cuenta el fracaso del pasado 50 cosas sobre mi en el que no tenia ni idea de que poner, voy a tener que exprimir mucho las ultimas neuronas que me quedan para pensar en mas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También resulta que debo poner 13 cosas sobre mi y teniendo en cuenta el fracaso del pasado 50 cosas sobre mi en el que no tenia ni idea de que poner, voy a tener que exprimir mucho las ultimas neuronas que me quedan para pensar en mas cosas. Asi que si las 13 cosas son muy cutres o muy wtf lo siento :)

13 cosas que podriais vivir sin saber sobre mi pero que os voy a decir igualmente

1. Me relaja ver videos de gente quitando puntos negros. En serio puede parecer muy raro pero es muy relajante y te quedas muy a gusto al verlo (si tambien sois como yo os recomiendo el canal de Dr Pimple Popper en Youtube) #noshame

2. Odio los papeles que cubren los libros con tapa dura. A veces estoy a punto de tirarlos pero luego pienso que me voy a arrepentir y al final nunca lo hago. De todas formas siempre que leo un libro que tiene una tapa de estas se la quito.

3. Me gusta mucho Baymax. Tengo su peluche, una figurita de fimo que hice yo y un libro sobre como se hizo su pelicula. Es un poco enfermizo pero no soy la unica asi que #noshame x2

4. Al contrario de mucha gente, no puedo dormir con la puerta abierta. Siento que si la tengo abierta y alguien viene a matarme no lo escuchare pero si la tengo cerrada podre escuchar como la abren y podre patearle el culo al asesino. Muy normal todo.

5. Odio el zumo de melocoton porque cuando era pequeña me manché la ropa con ese zumo y pasé todo el dia oliendo a melocoton. Despues de esto me ha quedado un trauma y cuando huelo el zumo me dan arcadas. Muy normal todo x2.

6. Cuando voy en coche me gusta ponerme musica en los auriculares, mirar por la ventana e imaginarme que estoy en un videoclip.

7. Siempre SIEMPRE monto una Jam session antes de ducharme donde bailo y canto como si no hubiera un mañana. Luego mi madre me chilla porque llevo demasiado tiempo encerrada en el baño pero todos sabemos que en realidad me chilla porque envidia mis capacidades de canto y baile xd

8. Cuando me aburro me gusta ordenar los estantes de mi habitacion. De todas formas siempre termino ordenandolos igual que al principio. La parte positiva es que se me pasa el tiempo volando (si, mis pasatiempos son algo raros)

TIPS & DIY | #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora