Hola!! Hoy vuelvo con ideas para regalar a los amantes de la lectura. Espero que os ayuden!
① MARCAPÁGINAS (0€-5€)
Un marcapáginas es algo que todo lector necesita por eso es un muy buen regalo. Creo que si encima lo haces tu como DIY va a tener mucha mas personalidad y estima que si se lo compras. Teneis un par de ideas en la multimedia.
El coste del marcapáginas sea el de los materiales que uses.
② LIBRO RELACIONADO CON SUS HOBBYS (10€-30€)
Si quieres regalarle un libro pero no sabes que género le gusta o que libros ha leído y cuales no siempre tienes otra opción. Si sabes que le gusta hacer a esa persona podrías regalarle un libro que trate ese tema. Por ejemplo: si le gusta la fotografía regalale un libro donde te enseñen trucos para mejorar tus habilidades, si le gusta el arte puedes darle un libro que hable de su historia y cambios... Así te aseguras que le gustará y que le servirá.
El precio varía dependiendo del tipo de cubierta, de la calidad del papel o de si hay muchas imágenes. Tienes mucha variedad así que elige el que se ajuste mejor a tu presupuesto.
③ TAZA CON FRASE (10€-20€)
Dentro de los amantes de la lectura siempre hay aquellos que son de "libro, café y manta". Para ellos no hay cosa mejor que leer bien calentitos mientras toman una taza de café, té o chocolate caliente. Así que algo que les va a encantar es una taza con alguna frase o dibujo relacionado con algún libro.
El precio varía dependiendo de donde lo compres. Yo os recomiendo etsy, aunque también puedes encontrarlas en ebay o en tiendas físicas.
④ EDICIÓN DE UN LIBRO (desde 10€)
¿Desde cuando solo puedes regalar libros que esa persona no haya leído? Si es amante de un libro o escritor en concreto (por ejemplo "Peter Pan", "Sherlock Holmes" o la autora Jane Austen) regálale una edición especial o bonita de la historia. Seguro que le hará mucha ilusión tener su libro preferido con una bonita portada de tapa dura y bonito diseño.
No he puesto presupuesto máximo ya que en este caso el precio pude variar muuuucho dependiendo de la edición o lugar donde lo pidas. Yo en serio recomiendo que si en tu pueblo o pueblo cercano hay una librería mas o menos grande vayáis allí porque podéis encontrar libros que no esperaríais encontrar (pero que solo sea librería, no en plan carrefour). Por ejemplo yo encontré unas ediciones muy bonitas de historias de Jules Verne y de Sherlock Holmes en la libreria donde menos esperaba encontrar libros de ese tipo (aunque no pude comprar ninguno porque #broke T-T). También puede ser buena idea darse una vuela por algún mercadillo donde hayan libros de segunda mano ya que también se pueden encontrar verdaderas maravillas allí. Como último recurso estaría mirar por Internet pero no lo recomiendo demasiado porque esta clase de libros no es que sean carísimos pero tampoco son muy baratos y si encima tienes que pagar los gastos de envío no te va a salir demasiado rentable. Aunque en realidad se trata de saber donde y que buscar y seguro que encontrarás algo.
------------------
Espero que estas ideas os hayan sido de ayuda.
Por cierto ¿Que tal van las vacaciones de Navidad? ¿Que os van a reglar?
Os deseo que paséis unas buenas fiestas.Para celebrarlo hoy voy a subir unas cuantas entradas más así que estad atentos y porfavor votad y comentad, que voy a pasarme todo el día trabajando en las entradas y me daría muchos ánimos para hacerlo.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
RandomBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.