Hola a todos lo que seguis leyendo este libro :)
Supongo que os habréis dado cuenta de que no he subido nada en practicamente un año. Y quiero decir que aunque lo sienta esto seguira así.
Estos dos ultimos años han sido caoticos en tema de estudios y ahora me encuentro en mi último año de instituto y el tiempo que tengo lo limito a estudiar, dibujar y leer, que son las cosas que más me gusta hacer, y por eso no tengo demasiado tiempo para hacer DIY.
A parte de eso, ultimamente me estaba interesando mucho mas en temas de estudios y este libro estaba perdiendo la escencia de DIYS que tenia des de el principio.
Así que sintiendolo mucho este libro queda terminado indefinidamente.
De todas formas quiero informaros de algo!
Como ya os he dicho he estado muy centrada en temas de estudios y hace unos meses me abrí una cuenta en la app Studyin Amino. Para quien no lo sepa Amino es una aplicación en que la gente crea diferentes grupos sobre temas que les interesan como series, fandoms, libros... y luego tu puedes unirte a esos grupos que te interesan.
Yo me he unido a un grupo ya creado que se llama Studying Amino. Este grupo (que ya tiene tantos integrantes que tiene una aplicacion en si) se basa en hablar de estudios, tips para estudiar, bullet journaling, hablar de objetos de papelería... Es una gran comunidad donde a parte de inspirarte puedes contribuir tu también con tus propios posts. Yo ya hace un tiempo que subo posts allí y la verdad que me encanta y me ha ayudado mucho a la hora de estudiar.
Os recomiendo que si os interesa todo este mundillo os instaleis la aplicación porque no os vais a arrepentir. Además allí estoy mucho mas activa que aquí y podeís seguirme para ver lo que vo subiendo (me llamo Marta y tengo un perezoso en la imagen de perfil ^^).
Tengo que avisaros de que el grupo de Studying Amino esta en ingles así que todo lo que se sube allí se hace en ese idioma. Pero como he dicho en la aplicación de Amino hay muchos otros grupos de Estudio y algunos estan en español así que si os interesa pero no se os da muy bien el inglés dejadmelo en un comentario y consideraria abrirme una cuenta en un amino en español y subir allí posts en este idioma.
Que os parece?
Para entrar en Studying amino podeis hacer dos cosas:
- SI SOLO QUEREIS UNIROS AL GRUPO DE STUDYING AMINO: buscad en la app store o play store la aplicación "Studying Amino" y descargaosla.
- SI OS HA GUSTADO LA IDEA DE LOS DIFERENTES GRUPOS Y QUEREIS FORMAR PARTE DE MAS DE UNO Y BUSCAR VUESTROS FANDOMS FAVORITOS: Instalad la aplicación "Amino" y una vez allí buscais en el buscador "Studying Amino" y también podreis buscar muchos otros grupos de vuestros intereses.
^
|Logo de la app "studying amino"
^
|Logo de la app "Amino"
Espero que se haya entendido todo bien porque he escrito esta entrada super rapido porque no tengo tiempo :)
P.D. Si os haceis una cuenta y me empezais a seguir y veis que hace unas semanas que no subo no es porque no esté activa sino porqué se me rompió el movil y estoy esperando a que esta semana me llegue el nuevo. Soy un desastre XD
P.D. 2: si me seguís enviadme un mensaje en la aplicacion diciendome que me estais siguiendo porque leiais este libro y os voy a seguir!
Bueno esto es todo gente. Siento mucho haver dejado este libro a medias y espero que lo entendais. No creo que suba nada más por aquí pero quien sabe, quizas vuelvo algún dia :)
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
RandomBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.