Ahora os voy a enseñar una manera de guardar los auriculares sin que se líen.
MATERIALES
1. Pinza de tender la ropa
2. Pinturas
3. Washi tape o casas para decorar
PROCEDIMIENTO
1. Pintamos con pintura la pinza por fuera y por dentro.
2. Decoramos la pinza de tender como nosotros queramos. Yo le he puesto washi tape estampado en los dos lados de la pinza y ya, pero vosotros podéis hacer lo que queráis.
En realidad no hace falta seguir estos pasos porque puedes dejar la pinza tal cual esta y no pasa nada. Pero yo prefiero pintarla y decorarla porque queda mas bonito.
Y ahora una vez decorada sujeta el extremo del cable que se conectaría al dispositivo en el agujero pequeño de la pinza, luego enrolla el cable alrededor de esta y sujeta los dos auriculares en el agujero grande. Tenéis una imagen de como queda en la multimedia.
------------------
Y ya está. En realidad esto es mas un tip que un diy porque en realidad solo hemos decorado una pinza pero espero que os haya servido para que no tengáis que deshacer el nudo de los auriculares la próxima vez que los queráis usar
Espero que os haya servido y gustado el DIY. Si es así votad y así sabré que os gustan estos tipos de DIY y haré más.
Dejadme en los comentarios otras cosas que queráis que publique ya sean DIY, recetas, consejos... que yo encantada lo haré.
PD: ahora que ya estoy en casa intentaré subir una vez por semana como mínimo. Lo próximo que voy a subir ya lo tengo casi terminado y va relacionado con la vuelta a clase. En realidad como cada uno empieza las clases un día diferente supongo que algunos ya habréis empezado. Aún así si queréis alguna entrada específica relacionada con la vuelta a clase dejádmelo en los comentarios. También me gustaría saber cuando volvéis a clase si aún no lo habéis hecho o cuando empezasteis en el caso de que si. Si, ya se, soy muy cotilla XD yo hasta el 14 de setiembre no empiezo YAY! aun tengo dos semanas de relax :)
Hasta el próximo DIY!!!
ESTÁS LEYENDO
TIPS & DIY | #Wattys2016
De TodoBuscas TIPS que te sean de ayuda en tu día a día? Te gusta hacer DIY? Te gusta cocinar? Aquí encontraras todo esto y más. Tips útiles (desde moda y belleza hasta a estudios y productividad) y Diys faciles y baratos explicados paso a paso.