Capítulo 5

497 49 6
                                    

-¡¿Qué haces tú aquí?! -digo llamando su atención.
Entonces el me mira y abre los ojos como platos. Tarda un rato en responder debido a la sorpresa.
-E-estudio aquí -me mira de arriba a abajo- y tu...¿tu que haces aquí? -dice en mi mismo tono de desagrado.
-Soy nueva. O es que no lo ves idiota.
-Ey sin insultar.
Nos miramos mal unos segundos. Y, a la vez que vamos relajando la mirada, de repente estallamos a carcajadas.
-Lo siento es que -digo riendo- he tenido una mala mañana.
Me seco una lágrima que me cae del ojo.
-Ah, si -me mira divertido- tu eres la que se ha peleado con Mizuki. O como tu la llamas -se intenta aguantar la risa- PALITO -dice con otra carcajada.
-Que rápido corren los rumores por aquí.
-Pero si se os escuchaba desde el pasillo. Había un grupo cotilleando en la puerta. Uno de ellos me lo ha explicado.
-Somos bipolares -nos quedamos serios un rato y nos volvemos a reír.
En cuanto entra el profesor todos dejamos de hablar y lo observamos caminar hacia su mesa y sentarse en su cómoda silla.
-Bueno, me han dicho que hay una chica nueva por aquí. Hana Ushiba. Por favor levántate.
Le obedezco y me levanto. Sabia yo que no me iba a librar de la estúpida presentación.
-Muy bien, por favor Hana, presentate ante la clase.
Asiento y empiezo a hablar.
-Soy Hana Ushiba. Me acabo de mudar debido al trabajo de mi padre con mi hermano. Mis aficiones son dibujar y... -voy a hacer más especial la presentación- y soy una enviciada al móvil -la clase me interrumpe con una risa- y... eso es todo -hago un gesto con la cabeza a modo de despedida y me siento.
-Gracias por tu... Sinceridad. Y ahora empecemos la clase.

***
Por fin llegó a casa después de media hora andando. El autobús estaba a reventar y no era plan de subirme así que he venido andando.
Mi hermano y mi padre me han recibido con preguntas y abrazos incluso gritos de como me ha ido el día. Y yo les he contado la pelea de por la mañana. Todos menos lo de aquel chico, del que irónicamente no se el nombre todavía. En fin, se podría decir que hoy ha sido un día completo.
******************************
Holaa
Os voy a dar una mala noticia.... Y no, no hay buena lo siento XD. Veréis voy a poder escribir muy poco por problemas familiares y tal. Intentare escribir todo lo que pueda cuando pueda. Mañana escribiré otro capítulo y ya a partir de ahí no se cuando voy a poder escribir otra vez. Pero tranquilos no voy a dejar la novela. Vamos ni de coña, me encanta esta novel ay no voy a dejar de escribirla. Pero vosotros tampoco dejéis de leerla eeh. Bueno eso era todos adiós personiitas. Besitos gays para vosotros <3

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora