Light P.o.V.
-Light -alguien me sacude el hombro con delicadeza- Light vamos levántate -esta vez sacude mi brazo con más fuerza- Light vas a llegar tarde.
Levanto ligeramente la cabeza y entrecierro los ojos para protegerlos de la luz. Mi madre esta parada en frente de mí a la espera de una explicación. Estoy sentado en mi escritorio, con la cabeza apoyada encima de los brazos. Debí quedarme dormido anoche. Estuve muy ocupado buscando asesinos así que tuve que quedarme hasta tarde para hacer los deberes.
Me levanto de la silla y me estiro la camiseta para quitarle las arrugas.-Anoche me quede hasta tarde estudiando y sin darme cuenta me dormí.
Su cara pasa de ser enfadada a comprensiva.
-De acuerdo -dice sonriendo- pero la próxima vez no te olvides de los poner el despertador. Asiento y mi madre, satisfecha, sale de la habitación para dejar que me arregle.Son las 8:10, ya no llego a la primera hora de clase así que no me doy prisa alguna. Me doy una larga ducha, en la que, inconscientemente, acabo pensando en todo lo que ha pasado. Ha sido un error matar a ese asesino, aunque se lo merecía, pero eso da más posibilidades a L para que me descubra. Tengo que tener mucho cuidado con él, no puedo permitir que esto me perjudique, ni a mi ni a mis notas, por que si fuera así, le daría a L más razones para sospechar de mi, y no le pienso dar la satisfacción de ganar.
Una vez preparandas todas las cosas bajo a desayunar.
-Light date prisa así no vas a llegar.
-Mamá, ya no me da tiempo a ir a primera hora, iré después.
Pone los brazos en jarra y me responde.
-De eso nada, estas en tu ultimo año y debes estudiar mucho. Desayuna rápido y ve al instituto.
Sin otra opción, cojo una manzana de la cocina y me despido de mi madre. En cuanto salgo por la puerta le lanzó la manzana a Ryuk, y, como no, la devora antes de que caiga al suelo.
Cuando llegó al instituto esta completamente en silencio, todo el mundo esta en clase, a excepcion de algún que otro profesor.
Sin prisa alguna me dirijo a mi clase, toco a la puerta y sin esperar a que me den permiso entro. Todos dirigen su atención a mi, pero sobre todo Hana. Es normal que todos me miren, por que nunca llego tarde.-A buenas horas viene usted señor Yagami. Qué pasa, ¿es que no le agradan nuestros horarios y ha preferido venir cuando a usted le venga bien?
-No -contesto aun al lado de la puerta- es que me he quedado dormido.
-Esta bien, siéntese señor Yagami -voy hacia mi sitio pero veo una persona ocupándolo, y no me gusta nada que tenga que ser precisamente L, ¿que hace el aquí? ¿Vendrá para vigilarme?
- Si, se me olvidaba, el señor Riwsaki ha venido nuevo y le he cedido su sitio ya que estaba libre. Tendrá que sentarse al final de la clase, ¿no le importa verdad?
Decido no contestar ante su sarcástica pregunta y busco sitio al final. Me siento y presto atención al resto de la clase.
******************************
Holiii, siento que el capitulo sea tan corto pero es que he estado mala y tal y no he podido subir, y bueno, si puedo intentaré subir otro más largo mañana.
Chauu :3
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanficHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...