Sabía que no tenía que confiar en ella por su culpa el maldito L casi me descubre. Ryuk tenía razón, esta chica es peligrosa, me perjudica, me aleja de mi camino para crear un nuevo mundo en el que sólo exista la bondad. Ella me ablanda, como pude casi decírselo y sabiendo que L rondaba por aquí, Hana no es buena para mi, hace que tanto mi astucia como mi sentido común se desvanezcan al estar con ella. Por su culpa ahora estoy en desventaja, a partir de ahora no importa lo mucho que la quiera o haya confiado en ella, apartaré el amor que siento por ella y seguire eliminando criminales. Después de todo es por mi bien y el suyo, por el bien de todos para que haya un mundo limpio. Y si tengo que sacrificar a mis seres queridos por ello, que así sea.
-Te lo dije -interviene Ryuk y a continuación suelta una carcajada- yo tenía razón, era peligrosa. El sexto sentido de un shinigami nunca falla.
Ryuk estaba en lo cierto, espero que Hana no complique más mi situación o de lo contrario tendré que matarla. Aunque ahora que precisamente L me ha visto con ella y sabe que tenemos una estrecha relación de amistad haría que todas las sospechas recayeran sobre mi si la matara y encima si Hana me descubre y se lo intenta contar a alguien tampoco la podría matar porque L sospecharia de mi también. Dios mío Hana, en que lío me has metido.
-Hola -dijo L tranquilamente como si superamos que estaba ahí desde el principio.
-Pero como que hola, ¿se puede saber que hacías en esos arbustos Hideki? -intenté ocultar mi enfado, mostrar mis verdaderos sentimientos en ciertas ocasiones puede ser algo perjudicial para mí, lo mejor en estos casos es mantenerse neutral.
-Solo venia a por mi chaqueta, no puedo permitir un resfriado a estas alturas de curso -acto seguido sonrie de una forma inexpresiva- ¿acaso molesto?
Le arranco la chaqueta de las manos a Hana y se la devuelvo a Hideki rápidamente. No hay algo que me moleste mas que una persona entrometida, sin embargo tengo mas paciencia de lo que él cree, por no hablar de que, problablemene mi nivel de inteligencia supere el suyo. L, estas esperando cualquier despiste por mi parte para actuar, no puedes aceptar que yo vaya varios pasos por delante de ti, no aceptas tu futura derrota. Tiempo al tiempo querido "Hideki Ryuzaki", pronto acabará este juego, y quedará claro quien es el ganador y quien será el que se resigne a perder, tan solo ten paciencia.
-Para nada -respondi a su pregunta y me gire hacia Hana- deberia llevarte a casa antes de que te metas en un buen lio por mi culpa.
-Demasiado tarde -murmura- aunque no creo que mi hermano se chive, o al menos eso espero.
Agarre la fría mano de Hana y empece a caminar.
-Adiós Hide -dije sin ni siquieraa mirarle.
-Adios... Kira -dijo en un susurro casi inaudible.
*******************************
Siento haber sido tan inactiva, aqui teneis otro capitulo, espero que os guste :3 pronto subiremos el siguiente si veo que os esta gustandoChao^^
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...