Capítulo 14

301 37 1
                                    

No paro de darle vueltas a lo que Light me contó esta mañana. Ni siquiera yo se porque reaccioné de esa forma cuando otra persona hubiera salido corriendo pero el hecho de que yo sea la única persona que sabe esto me empujó a darle una oportunidad.

Algo en mi se encendió cuando nos abrazamos, no se lo que fue pero era agradable.

Ya era por la noche y estaba en mi cama, envuelta entre mis pensamientos cuando mi teléfono sonó, indicando que tenia un mensaje. Abrí el Whatsapp pero era de un número desconocido.

"Hola" desconcertada conteste.

"Eh... hola. ¿Quién eres?"

"Yo.. soy tu padre"

" ._. "

" Es broma jajaja. Soy Light"

"Oooh Light que gran sorpresa" dije sarcastica. "¿De donde has sacado mi numero?"

"Sakura es facil de convencer"

Nota mental: no confiar en Sakura nunca mas en mi vida.

"Oh"

"¿Oh?"

"Sí"

"Soseras"

"Mira quién fue a hablar, el rarito de turno"

"Eh sin insultar, que para rarito ya esta Hideki"

No pude evitar reir aunque me sentí un poco culpable.

"Tú eres peor"

"Ja-já. Muy graciosa"

Quise ir al grano asi que le pregunté:

"Y, ¿querías decirme algo en especial o solo querías molestarme"

"Verás, quiero que vengas conmigo"

"¿A donde?"

"A un sitio muy especial, te va a encantar ya lo veras"

"¿Ahora?"

"Sí"

"Pero Light... es tarde y no me dejarán"

"Escápate"

"¿Qué? Estas loco"

"Nadie se dará cuenta"

Entre risas, y no se por que, accedí. Cuando se trataba de Light no podía pensar con claridad, y él siempre me arrastraba a hacer lo que él quisiera.

"¿Donde nos vemos?

"Esa es mi chica"

Me sonrojé ante esa forma de llamrme y al ver que no contestaba volvió a hablar.

"Nos vemos en el parque"

Bajé al salón en pijama y vi a mi hermano.

-¿Y papá? -pregunté.

-Está durmiendo en su habitación.

Suspiré y decidí ir al grano para acabar cuanto antes.

-Yuki -él se giró a verme y puso toda su atención en mí- me encuentro un poco mal y voy a irme a mi cuarto.

-¿Qué te pasa?

-Oh, no te preocupes, estoy en mis días, ya sabes. Lo mejor será que me encierre en mi habitación y nadie me moleste.

-Entendido -dijo algo confundido.

Le di un beso en la mejilla y subí las escaleras.

Una vez en mi cuarto puse el cerrojo por si acaso y me vestí. Cogí mi movil y salí por la ventana. De un salto caí en el césped y, la verdad, es que me hice bastante daño. Fui casi cojeando al parque hasta que vi a Light. Me apoyé en un árbol y le hice señas para que él viniera hacia aquí.

No tardo ni cinco segundos en llegar donde yo estaba.

-¿Qué haces? -preguntó examinándome con la mirada.

-Digamos que no es bueno saltar de las ventanas.

Él negó con la cabeza y me cogió en brazos. No dije nada ni intente alejarme de él, solo apoyé mi cabeza en su hombro y respiré su aroma. Olía a una mezcla de menta y sudor.

Me soltó en un banco y me miró fijamente.

-Bueno, ¿Qué querías?

Se rascó la cabeza y me miró nervioso.

-Primero, sígueme.

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora