Capítulo 15

341 41 18
                                    

Light P.o.V.

A pesar de no tener ganas me siguió sin rechistar. Un silencio nos invadió durante todo el camino y yo sólo podía pensar en qué iba a decirle. Este era mi plan: la llevaría al bosque donde le explicaría quien soy en realidad y, después, le enseñaría la libreta de "Death Note", haría que tocara una de sus hojas y así pudiera ver a Ryuk y creerme. Estaba bastante nervioso y las gotas de sudor resbalaban por mi frente, no sabía como reaccionaría pero, si aceptó que fuera un asesino, quizá aceptaría que soy Kira. Viene a ser casi lo mismo solo que yo, lo hago por el bien de la humanidad.
Y bueno quizá os pregunteis por que lo hice a esas horas, no podía esperar más y, además, cuanto antes lo hiciera antes pasaría todo y así no tendría tiempo de echarme atrás.

Por fin llegamos al bosque y me paré en seco, justo al lado del árbol dónde había enterrado el cuaderno. Me agaché y comencé a desenterrarlo.

Hana P.o.V

Para que mentir, estaba algo asustada. Estaba desenterrando algo y, sinceramente, no se si quiero saber lo que había ahí. Posibiladades de cosas que podrían ser pasaron por mis pensamientos; puede haber robado un banco y tenga todo el dinero ahí, o drogas o... peor aún ¡un cadáver! Y si así fuera, ¿por qué iba a querer enseñármelo a mi? Quizás querría hacer una demostración de lo que les pasa a los chivatos.

Pero todos mis miedos desaparecieron cuando vi que lo que habia enterrado era un cuaderno, el mismo que me impidio coger el dia que lo conocí. Solte un suspiro de alivio.

-¿Qué intentas Yagami?

-Verás... -dijo algo nervioso y se rascó la nuca.

Lo observé con mirada penetrante y esperé a que contestara. No me gustaba nada que fuera tan difícil saber cuales eran sus emociones, y mucho menos que fuera tan misterioso cuando yo para él era un libro abierto.

Un ligero viento soplaba en el lugar y las hojas de los árboles se agitaban en respuesta. El corazón me latía a mil por hora, estaba segura de que no era nada bueno pero, según él, ¿no me había traído aquí para darme una sorpresa? Las sorpresas no suelen ser malas, aunque ahora estoy en duda.

-Dilo Light.

-Tengo miedo de cómo puedas reaccionar Hana. Si te lo digo quizás jamás quieras volver a verme... y no te culparía.

-Light por favor dímelo, estoy segura de que nada nos podrá separar, a no ser que me falles.

Suspiró y se apartó las gotas de sudor de la frente a pesar de que estabamos a por lo menos dos grados.

-Supongo que ya no hay vuelta atrás -dibujó una sonrisa forzada en su rostro y siguió- Hana yo...

-¿Si, Light?

-Yo... Te quiero.

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora