Capítulo 16

290 34 0
                                    

Light P.o.V

Todo el viento que se mecía entre los árboles paró de repente. Yo no quería decirle eso, no quería confesarle mi amor por ella... todavía.
"Dios mío Light eres idiota, no deberías haber hecho eso" -escuché decir a Ryuk y lo miré discretamente, solo para no observar la indescifrable mirada de Hana, que aún no había dicho nada.

-Di algo... -dije ocultándome detrás de un mechón del pelo y dirigiendo la mirada a mis manos- por favor Hana.

Cada palabra que articulaba me costaba cielo y tierra hacerla salir de mi boca.

Ella siguió sin responder, pasaron unos minutos y decidí darle tiempo para que procesara lo que acababa de pasar. Entonces rompió el silencio.

-Eso es mentira -de todas las palabras o reacciones que se pudieran dar esa, sin duda, era la que menos me esperaba. Miles de pensamientos pasaron por mi mente pero decidí seguir escuchándola- no me has traído aquí por eso. Te conozco más de lo que crees Light.

-Hana... -pretendí explicarme pero ella me cortó.

-¿Para qué me has traído aquí Yagami?

-No me hagas repetirlo.

-Quiero oír la verdad.

-Esa es la verdad -me acerqué a ella unos pasos pero ella retrocedió.

-No me toques.

-Hana por favor... -me acerqué más a ella y me dispuse a agarrarle el brazo pero me dió un manotazo y se fue corriendo.

Mierda.

Hana P.o.V

Corrí y corrí sin importar el hecho de que no sabía a donde me dirigía. No me podía estar pasando esto, no a mí. Todo era normal en mi vida hasta que apareció él. Maldito Light.

No tuve más opción que salir corriendo, no se lo que esperaba él pero no iba a ir corriendo a sus brazos y decirle que yo tambien le quería. Me paré en seco con la respiración agitada y miré al frente.

¿Lo quería?

No, por supuesto que no, ni él no es para mí ni yo soy para él.

De milagro conseguí encontrar el camino al parque y me senté en un banco. La pierna que me dañé al saltar de la ventana me dolía, cosa de la que no me había dado cuenta ya que estaba ocupada huyendo de la realidad.

Algo vibró en mi bolsillo, saqué el móvil y miré la pantalla esperando que fuera Light suplicando que volviera pero lo que vi fue mucho peor. Era mi hermano.

Jo.der.

-Hola hermanito -dije lo mas inocente que pude.

-¡¿Hermanito?! Se puede saber donde estas.

-Te vas a reír...

-¡Hana Ushiba, dime donde estás inmediatamente!

-Estoy en el parque.

Escuché un suspiro cansado a través de la línea.

-Esperame allí.

-Por favor no se lo digas... -y antes de que pudiera terminar colgó el teléfono- a papá -hablé al teléfono a pesar de que nadie me escuchaba.

No pude evitar derramar una pequeña lágrima que luchaba por salir, y después de esa salieron todas las demas.

***********************************

Chicoooozzzz siento no haber actualizado en 27331292929 años pero aquí teneis este capítulo je. He estado ocupada con examenes, competiciones (por si alguien le interesa he quedado primera :3 ). Tambien estaba escasa de imaginación y ya sabeis que prefiero un capitulo bueno y corto que muchos largos y malisimos. Burno pues me despido y que tengais una feliz lectura kiwis
Chauu♡

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora