Capitulo 10

384 42 5
                                    

-No me puedo creer lo que ha pasado -dice Sakura cuando cierro la puerta de mi habitación.
-Sí, en el fondo me da pena. Ha tenido una muerte horrible, Kira cada vez es más cruel.
Sakura solo asiente y se tumba en la cama de abajo colocando los brazos bajo su cabeza.
La imitó tumbandome en mi cama. Miro hacia el techo perdiéndome en mis pensamientos.
-Sakura
-¿Si?
-Y... ¿Y si es mi culpa? Si yo no hubiera estado allí no lo hubieran detenido por que no me hubiera robado. O culpa de Light por hacer que lo atrapen. Aunque no lo voy a culpar a el.
Sakura se incorpora en la cama y me mira.
-¿Te estás escuchando? -asiento- no tienes la culpa Hana. En todo caso la culpa es de el ladrón por intentar robar, y por supuesto de Kira.
Asiento sonriendo.
-Tienes razón. Dejemos el tema, no quiero pensar más en eso.
-Mañana será otro día -escucho decir a Sakura cuando apago la luz.
Ella consigue dormir mientras que yo no paro de darle vueltas a la cabeza.
Justo esta tarde cuando me ha intentado robar, Kira decide matarlo. Pero, este criminal no era ningún terrosrista o asesino, simplemente... Un ladrón. Y ha sido esta tarde justo cuando estaba con Sakura y con Light. Y Sakura no ha podido ser por que yo estaba con ella. Puede... puede que al fin y al cabo Light si tenga la culpa.
¡No! ¿Pero me he vuelto loca? Como iba a ser Light Kira, el no parece tener esa sangre fría. Será mejor que deje de darle vueltas a la cabeza e intente dormir.

***
Al día siguiente Sakura y yo nos preparamos para ir al instituto.
Desayunamos a toda prisa ya que llegábamos tarde y corremos para no perder el autobús.
-Vamos a llegar tarde -dice Sakura bastante preocupada.
-Tranquila -apoyo mi mano en su hombro- así voy yo a clase todos los días y llego bien, justa pero bien.
Ella asiente no muy convencida y gira su cabeza hacia la ventanilla. Cuando llegamos faltan cinco minutos para que suene la campana así que corremos hacia nuestra clase.
Al sentarme observo la silla vacía de Light. Seguro que viene más tarde.
Saco mis cosas para empezar la primera clase. La campana suena y Light todavía no ha llegado ¿Que le habrá pasado? El nunca ha faltado desde que lo conozco. El profesor entra junto con un chico de pelo moreno y ojos negros. Lleva una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros bastante anchos. Camina encorvado y con las manos metidas en los bolsillos. Tiene una pinta bastante extraña.
-Chicos -dice el profesor para llamar la atención- este es Hideki Riwsaki. Es nuevo aquí así que tratado bien y sed amigables con él -dirige su mirada a él- puedes sentarte en ese sitio -dice señalando el sitio de Light.
Me giro hacia Sakura y ella se encoge de hombros.
El chico nuevo se dispone a sentarse pero lo detengo.
-!No! -toda la clase dirige sus miradas a mí.
-¿Tiene algún problema señorita Ushiba? -dice el profesor arqueando una ceja.
-Yo... Ehm. Ahí se sienta Light.

El chico nuevo parece prestarme más atención cuando pronuncio ese nombre.
-Bueno, que busque otro sitio, al final de la clase hay bastantes.
Asiento frustrada y miro de reojo a Hideki. Dirige una rápida mirada a mi cuando se sienta. Le giro la cara y vuelvo a mis cosas.

******************************
Muy buenas kiwis felices. Siento la tardanza y tal pero aquí tenéis este capítulo salseante. Espero que os guste, por favor votad y comentad por que me ayudáis mucho.
Y una cosa más -que pesada eres hija- perdón perdón solo es una pequeña cosa. A ver, si no escribo bien algún nombre decídmelo por favor hace mucho que vi la serie y no me acuerdo de como se escribían algunos nombres. Y bueno ya está *que si que te vallas ya pesáh* vale vale lo siento.
Chauu

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora