Capítulo 4

555 51 6
                                    

En cuanto suena la campana montañas de alumnos entran desesperados por no llegar tarde. Entran y se sientan en sus correspondientes sitios con la respiración entre cortada. Algunos se pelean por el sitio y otros, yo incluida, se ríen de ellos. Sí, tiene gracia, hasta que te pasa a ti.
-Eh tú -dice una chica con voz chillona.
Miro hacia arriba y me soy cuenta de que es a mí.
Observo a la chica, es morena, muy blanca de ojos verdes. Esta muy delgada, me atrevería a decir que demasiado. Va vestida de pija, y su cara pega perfectamente con ese estilo.
Arqueo una ceja y aun a pesar de ser nueva me atrevo a hablar.
-¿Yo?
Ya, no es hablar mucho, pero algo es algo.
-Sí, tú, la nueva -dice torciendo una sonrisa- ese es mi sitio. Pero como eres nueva, y estás un poco atontada, te lo perdonaré.
Quizás me estaba planteando dejarle el sitio pero lo de ya me ha tocado las narices.
Observo la clase un segundo, todos están mirando.
-Bueno, ¿te vas a ir de mi sitio o tengo que ayudarte a levantarte?
Eso provoca un eco de risas de la clase.
Sonrío inocentemente.
-Sí, perdona. Ahora me voy.
Me levanto del asiento y la miro, solo para unos segundos después sentarme en la mesa.
-Espera... creo que no me voy. Me gusta este sitio y yo me he sentado primero. Siento haberte hecho ilusiones palito.
Esta vez la clase se ríe de ella.
-¿¡Qué?!? ¿PALITO? -aprieta los puños pero no me causa ningún miedo.
-Claro mujer. Palito porque estas como un palo de tanto metete los dedos. Deberías dejar de hacer eso. Aunque... -estoy medio riéndome- rso esta de moda entre las chicas populares e insatisfechas consigo mismas -digo imitando su voz pija y chillona- bueno, a lo mejor tu lo haces porque le has cogido gustillo ¿me equivoco? Osea por favor.
Suelta un chillido bastante gracioso al que creo que llamare "chillido niñita de papa".
-Tengo un buen nombre para lo que acabas de soltar por la boca, y, creo que hablo por todos cuando sigo que me acabas de romper los tímpanos a mi a la clase.
Algunos se sujetan la barriga de la risa. Parece que estoy arrasando hoy. Mientras tanto la cara de la chica se pone roja de ira.
-Mira nueva... -me clava el dedo en el pecho.
Se lo aparto de un manotazo.
-Primero: -digo interrumpiendola- no me toques que me da cosita tu dedo huesudo. Segundo: me llamo Hana, no "nueva". No vayas a coger la manía de llamarme así. Y... -suena la campana- tercero: yo que tu buscaría sitio rápido antes de que venga el profesor.
Ducho eso me siento y empiezo a sacar mis cosas satisfecha. Mientras tanto "palito" busca desesperada y furiosa un sitio para sentarse antes de que el profesor entre.
Gracias a esta situación hoyvtengo más confianza que nunca. Miro al frente sonriente miebtras escucho entre murmullos de la clase frases como "como mola la nueva" o "que escarmiento se ha llevado", incluso "a partir de ahora en vez de la popular se llamará palito". Vale, eso último me ha hecho gracia.
El día por ahora está completo, solo me falta hacer amigos. Y no creo que después de esto me cueste mucho.
Entonces entra un chico moreno que me resulta bastante familiar y se sienta a mi lado. Entorno los ojos y lo miro pensativa... ¡Es el chico de ayer!
******************************

Weeee aquí el capítulo de hoy. Aunque ahora subiré otro,hoy estoy inspirada jajaj.
Quiero mencionar a Macanhoa por haberme hecho la portada y darle las gracias porque es una delicia de persona.
Espero que os guste este capítulo. Chauuu :3

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora