Esa noche a las 21:33
Me seco los pies en el felpudo y entro a casa. Me he puesto chorreando así que me dispongo a subir para darme una ducha, pero antes voy a la cocina para coger mi móvil, ya que había dejado ahí. Al ver que no está decido ir hacia el salón para preguntar a mi hermano.
- Yuki has visto mi... - veo un móvil en sus manos- ¡hey! Ese es mi móvil.
Se lo quito de las manos con un rápido movimiento.
-"Te quiero mucho bebeee" -dice en un intento horrible de imitarme- "awww que tiernoo" y blablabla -deja de imitarme en cuanto dice "blablabla".
-Callate idiota -cojo el primer cojín que pillo se lo tiro.
-¿Tienes novio y no lo sabía? ¡Que fuerte tiiiaaa! - dice volviendo a imitarme.
-Voy a poner una contraseña para que la próxima vez no puedas cotillear. Y, además, no tengo novio es mi amiga.
-Me será fácil adivinarla... Eres muy predecible -tuerce una sonrisa.
Le doy una colleja y subo a ducharme.***
-¡Qué rica te ha salido la cena hermanito!
-Gracias, este sushi no es fácil de hacer.
-Oye -interviene mi padre cambiando de tema- ¿por qué has tardado tanto en sacar la basura?
-Emm... -no le pienso contar lo de aquel chico, a él no- te he dicho que la basura estaba muy lejos papá.
Asiente no muy convencido y el silencio vuelve a envolver el ambiente.Light P.o.V.
-Menos mal que no ha llegado a tocar el cuaderno.
-Sí, sí, oye Light ya no quedan manzanas.
Lo miro de reojo, tuerzo una sonrisa y rebusco en mi mochila una manzana que he cogido cuando he llegado, se la tiro y el la coge al vuelo. La devora en un segundo.
-Si lo hubiera cogido y te hubiera visto, me hubiera visto obligado a tomar ciertas medidas. Ya tengo suficiente con L. Hay que ser muy precavidos Ryuk.
Ryuk suelta una gran carcajada.
-¿Qué te hace tanta gracia?
-Presiento que esa chica te va a traer problemas -dice mientras coge otra manzana de la mochila. Le arrebato el objeto y me cruzo de brazos.
-Tonterías, no creo que vuelva a verla.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...