De nuevo voy con prisas por no llegar tarde en mi segundo día. Y de nuevo me cuesta encontrar mi clase. Cada vez que pienso en la clase me acuerdo de la gran pelea de ayer. Vaya forma de arrasar en mi primer día. Todos los profesores se pasaron media clase preguntándome cosas así que gracias a mi casi no dimos clase.
Me siento en mi sitio de siempre y preparo mis cosas. Solo hay cuatro personas en la clase. Seguro que las demás llegan amontonados como ayer. Detrás mía hay una chica que parece bastante tímida. Ayer me fije en ella y no se si tiene amigos, pero quizás eso se solucione pronto.
-Hola -dijo girandome para hablarle. Parece que le he pillado por sorpresa por que da un pequeño salto de la silla.
-Hola -dice tan bajo que casi no la oigo.
-Soy Hana, ¿como te llamas?
-Se tu nombre, ayer se mencionó bastante. En buen sentido claro -arqueo una ceja. Que popular me he vuelto por plantarle cara a esa chica- yo me llamo Sakura Mitsui.
-Encantada -le ofrezco la mano y ella la estrecha con timidez- si quieres puedes venirte conmigo en el descanso y en los cambios de clase.
-No te conviene mucho estar conmigo.
-¿Por qué? -pregunto confusa.
-Por que en cuanto te vean conmigo la popularidad que has conseguido se esfumara en milésimas de segundo.
Me río ante su teoría y asiento.
-En ese caso ya no hablare nunca más contigo -le doy la espalda y me vuelvo a girar divertida- me lo he pensado mejor y creo que me da igual la gente y lo que piensen, ¿no?
Ella sonríe y asiente.
-Claro.
En cuanto suena la campana vuelve a repetirse la misma situación de ayer. Alumnos descontrolados y desesperados entrando por la puerta.
-Vaya pringaos, eh -le guiño un ojo y ella sonríe.
-Y que lo digas.***
Pase el día con Sakura y me cayó bastante bien. Me da rabia que la gente ni siquiera se moleste en conocer a personas como ella. Resulta que a ella también le encanta dibujar. Se le dan genial los estudios así que me podría ayudar a aprobar. De hecho hemos quedado esta tarde para ayudarme con los deberes. Yo a cambio le ayudare a socializarse más. Seguro que esta tarde será divertida.*******************************
*Sakura en multimedia*
Holaaaa
Aquí tenéis otro capitulo para vuestros bodysss.
Ya sabéis, subiré cap siwmee que pueda. Gracias por votar y comentar. Y por leer por supuesto. Os quiero mucho sois unas delicias de personas. Y como siempre digo, adioos personitas y un corasonsito gau para vosotros. ❤
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...