Capítulo 7

449 39 0
                                    

Por fin llega la hora de encontrarnos. Cuando llego a la pequeña plaza Sakura ya está ahí, esperándome.
-Vaya, ¡qué puntual! -digo guiñandole un ojo.
-Siempre lo soy -dice sonriendo.
Comenzamos a andar hacia mi casa. Hemos quedado en la plaza porque ella no sabe donde vivo claro. Al cabo de 15 minutos Sakura rompe el silencio.
-Que lejos vives, ¿no?
-Sí, pero me gusta. Es un lugar apartado de la gente y de el gran ruido que provoca Japón con sus tecnologías.
-Cada vez me caes mejor -la miro y empezamos a reírnos.
-Ya hemos llegado.
Sakura suelta un "wow" casi inaudible. Mi padre se ha ido a trabajar hace rato y mi hermano no está aquí. Así que subo escaleras arriba con Sakura persiguiendome y abro la puerta sin avisar. Esta sentado en el suelo frente a la play station con todas las luces apagadas. Lo único que ilumina la habitación es la televisión.
-¡Hana! -le da pausa a el juego y me mira- te he dicho mil veces que no llames sin avisar.
-Y yo te he contestado mil veces que paso de ti.
Antes de que empiece a regañarme delante de Sakura se la presento.
-Sakura, este es mi hermano idiota -lo miro divertida- hermano idiota, esta es Sakura.
Se levanta del suelo y la mira.
-Encantado -dice sonriendole- soy Yuki.
Ella asiente y me mira algo incomoda.
-Bueno nos vamos a estudiar a mi cuarto.
Sin dejarle decir una sola palabra más nos vamos a mi habitación.
-Vale -dice Sakura cuando cierro la puerta- tenemos muchos deberes así que esto va para rato. Pongo los ojos en blanco y me dejo caer en la cama.
-Vamos a ver, es mejor que primero te enseñe a socializarte. No tardaremos mucho, creo.
-Primero los estudios, que es lo más importante.
-¿Ves? Así pareces una moñas.
-¿Moñas? -dice confusa y me rio ante su cara.
-Déjalo anda.
-Bueno que me da igual, primero vamos a estudiar.
-Sí mama -digo levantándome para coger mis cosas.
Después de una media hora ayudándome a entender física, consigue que me entere de algo. Nos pasamos media tarde con los deberes. Aunque creo que si estudio algo más y con la ayuda de Sakura no suspenderé el examen.
-Bien -digo cerrando el libro por fin- ahora vamos contigo.
-¿Qué tengo que hacer?
-Vamos a restaurarte. Es decir... ¡Nos vamos de compras!
Vi algo de ilusión en su cara, por supuesto no más que en la mía.
Fuimos a un centro comercial que me gustaba bastante, las tiendas eran geniales.
Cogimos un par de prendas y nos metimos en el vestidor.
-Pruebate esta ropa y la que no te guste la apartas. Te espero fuera. No tardes mucho -le guiño un ojo y salgo.
-Es mucha ropa -la oigo decir desde dentro.
-No te preocupes, invito yo. Y si no te gusta hay más paradas.
-No lo decía por el dinero.
-Cállate y pruebate la ropa.
Salgo un momento de la zona de probadores y busco algunos zapatos.
-Vaya vaya -¿a quién tenemos aquí?
Esa voz...
-¿Light?

******************************
Por fiin subo capituloo. Venga hacedme una fiesta "--". Ya se ha arreglado todo y voy a volver a subir capítulo más a menudo. Intentaré subir cada dos o tres días. Tardo en subir por que quiero que la historia este bien pensada y bien hecha. Gracias cómo siempre a todos por votar, comentar y leer. A partir de ahora dedico capítulo a gente así que dejadlo en los comentarios. Chaoo y besis de fresii.

Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora