Light pasa todas las clases mirando a Hideki con cara de pocos amigos. Yo lo he mirado de reojo de vez en cuando y a lo mejor he recibido una sonrisa por su parte, que obviamente he ignorado.
Por fin, despues de este largo dia, suena la campana que apunta el fin de clases y todos, ansiosos por irnos a casa, recogemos.
Cuando me levanto y termino de recoger las cosas de mi mesa observo una sombra reflejada en ella. Levanto la cabeza y me encuentro con Hideki.
-Hola -saluda con voz serena.
Molesta, sigo recogiendo y me dispongo a irme, pero él me coge del brazo.
-¿Que es lo que te pasa conmigo?
Me suelto bruscamente de su agarre y le miro.
-No me gustas -digo frunciendo el ceño- no me das buena espina -menti. No me gustaba por que le habia quitado el sitio a Light.
-O es por que le he quitado el sitio a tu amigo -dice como si me hubiera leido el pensamiento- si quieres puedo irme yo al final para que Light recupere su sitio.
-¿En serio?
-No -no se rio, su rostro se mantuvo serio a excepcion de una sonrisa triunfal.
Sin ninguna paciencia fui a empujarlo para que se apartara de mi camino pero Light se adelanto.
-No te acerques a ella -dice Light amenazante. Note que habia cierta rivalidad entre ellos al ver como se miraban. De repente dirigio su mirada hacia la mia- vamonos -dijo y acto seguido me cogio del brazo y me arrastro hasta la puerta.
-¿No esperamos a Sakura?
-Esperaremos aqui hasta que salga.
Asenti y un silencio nos invadio por completo.
-¿Que te pasa con ese tio? -dije rompiendo el silencio.
-Es una larga historia que, quizas mas adelante te contare.
Asenti y no dije ni una palabra mas. Algo me dijo que le hiciera caso y que esperara el momento adecuado para que me lo dijera.
Light P.o.V
Sabia que podia confiar en ella. Otra persona hubiera insistido en que se lo contara. Pero ella ha sabido callarse y entenderme. Esta prueba la ha superado, vamos por buen camino. He podido observar que le tiene bastante odio a L, por lo que es otro punto a su favor y al mio. Cuanto menos se acerque a el mejor. Y quizas, solo quizas, si algun dia consigue ganarse mi confianza... le diga que soy Kira. Aunque no estoy seguro, puede que eso sea peligroso. Puede que si se lo digo jamas vuelva a confiar en mi. Incluso puede que se lo cuente a todo el mundo. Dejo esos pensamientos a un lado, eso es problema del Light del futuro.
Dirigo una rapida mirada a Hana, la cual seguia mirando por la puerta para ver si Sakura salia. Noto que le estaba mirando y me miro. Su mirada se clavo en la mia y despues de unos segundos asi, me sonrio. Negue con la cabeza y sonrei. Por fin Sakura salio de la clase y juntos fuimos a la cafeteria. Antes solia irme con mis otros amigos, pero desde que Hana aparecio no tengo ganas de estar con otra persona que con ella.
**********************************
Holiiiiiwiii
Ya estoy aqui de nuevo, siento haber tardado tanto y que el capitulo sea tan corto pero tengo muchiiiiiisimos examenes y muy dificiles. Sorry, en cuanto pueda subire otro mas largo o un maraton. Decidme en los comentarios si quereis maraton.
Chauu kiwis felicees♡♡
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a Kira | Light Yagami | Death Note
FanfictionHana Ushiba es una estudiante a la que le queda poco para pasar a la universidad. Su padre la cambia de instituto para ver si asi mejora sus notas. Ella no tiene problemas para hacer amigos, aunque si con los que elige. Hana conoce a un chico llamad...